por que en warhawk no puedo ver mis estadisticas?

Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
49
Karma
2
ola sabeis porque cuando me voi al meno y le doy a estadisticas me pone error:este jugador no tiene.. o algo asi y no las puedo ver.sabeis que hay que acer?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Eso es porque no has jugado una partida oficial. Las partidas oficiales son unas con el título azul de SCEE. Cuando juegas una ya se te activan las estadisticas.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Las partidas oficiales son unas con el título azul de SCEE. Cuando juegas una ya se te activan las estadisticas.
Efectivamente, si no juegas en las partidas de color azul no se iran incrementado tus estadisticas, las blancas son las que crean los jugadores y no puntuan.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Me parece que no es asi . Lo que teneis que hacer es entrar en las que tienen el trofeo sin tachar, en azul son puntuables pero no podemos entrar porque no tenemos el nivel necesario para entrar. Por tanto fijaros en los trofeos y no en el color, que por cierto el blanco es poder conectar y azul no ( en azul esan las partidas llenas y partidas con rango superior.).

Encuanto las estadisticas , pasa como en el resistance, aunque tengas puntos no podras verlos pasado un tiempo.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
manuelquake dijo:
Me parece que no es asi . Lo que teneis que hacer es entrar en las que tienen el trofeo sin tachar, en azul son puntuables pero no podemos entrar porque no tenemos el nivel necesario para entrar. Por tanto fijaros en los trofeos y no en el color, que por cierto el blanco es poder conectar y azul no ( en azul esan las partidas llenas y partidas con rango superior.).
Todos desde recluta puedes entrar en las de azul. De hecho, si no entras no puedes subir rango. las de azul son asi porque son de Sony oficiales, no porque esten llenas. Estan llenas porque mucha gente juega en ellas y ya esta. Y no son de rango avanzado. Ahi van desde reclutas hasta comandantes generales. Hazme caso, que por algo ya estoy en el 3º rango.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Yo he entrado en partidas puntuables en blanco , hay que mirar el trofeo, no el color, si el trofeo esta tachado no es puntuable y si no esta tachado puedes ganar puntos ahi. Pero te digo otra cosa, en recluta no puedes entrar en las azules, por lo menos yo no he podido entrar en ninguna.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
manuelquake dijo:
Yo he entrado en partidas puntuables en blanco , hay que mirar el trofeo, no el color, si el trofeo esta tachado no es puntuable y si no esta tachado puedes ganar puntos ahi. Pero te digo otra cosa, en recluta no puedes entrar en las azules, por lo menos yo no he podido entrar en ninguna.
Si puedes entrar. Lo que pasa que hay algunas en las que no puedes por fallos de Sony. Pero te aseguro que en las de modo Zonas puedes entrar en todas las que no esten llenas. Te lo aseguro.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Y como es que he puntuado en servidores con el trofeo sin tachar pero que estaban en blanco?. Para mi que el azul significa que no puedes entrar en ese momento sea cual sea el motivo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Manuelquake patito tiene razón, llevo 2 días viciandome y aun no he visto ninguna partida en blanco (creada por el jugador ) sin el aspa en el trofeo.

Las unicas por lo visto que son las que puntuan son las creadas por Sony que son las de color azul, si no te deja jugar es porque igual el rango de la partida es superior al que tu tienes o estan llenas.

Porque yo desde el primer momento pude meterme en las azules.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
A mi me parece que con este sistema la han cagado un poco .
Hombre la verdad es que podrían haber hecho como en el resistance, unas estadisticas oficiales y otras no oficiales, aunque el juego esta cojonudo y si miras a fondo todas las tonterias de medallas bandas etc.... esta muy currado incluso tiene más pijadas que el resistance.

Saludos y a disfrutar del juego.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Francamente yo me paso por el forro lo de las estadisticas y medallas tanto me da si la partida puntua o no, lo que cuenta es divertise y pasar un buen rato con los amiguetes, aunque me da que alguno no duerme si no consigue su medallita o sube de rango, venga que la vida son dos dias....:)
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas.

he estado informandome un poco sobre este tema y al parecer, las estadisticas online no son actualizadas al momento y pareceser que se subiran todas las estadisticas en "momentos puntuales".

en estos momentos se esta trabajando para que las estadisticas se actualicen al momento.

es un problema de los servidores de Warhawk que seguro solucionan en breve..


un saludo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
gaaraprim dijo:
si se juegan dos jugadores la partida puntua si estas en una de sony? es que me quiero comprar un mando para jugar con mi hermano
Puntua para le usuario del juego, osea tu. Si quieres que tu hermano puntue tendrias que comprar otro Warhawk para su cuenta.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Gaaraprim lo siento pero en partidas puntuables no se puede jugar dos player porque en todas esta desactivado el modo a pantalla partida, te lo digo porque lo he probado, solo puedes jugar con tu hermano a pantalla partida en no puntuables.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
49
Karma
2
ok;) ps gracias ya mas o menos lo tengo claro.. esk me acabo de acer la cuenta en el PSN, os importa agregarme(ID: GeRmAnItO) ave si ns vemos y ns hechamos unas partidas

PD:eek:s van los micros? es que a mi solo me ha ido una vez en una partida de ingleses , pro me meto y no me va.. alomejo es que no se ponerlo wen.. si sabeis algo decirme como va;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
germanito dijo:
ok;) ps gracias ya mas o menos lo tengo claro.. esk me acabo de acer la cuenta en el PSN, os importa agregarme(ID: GeRmAnItO) ave si ns vemos y ns hechamos unas partidas

PD:eek:s van los micros? es que a mi solo me ha ido una vez en una partida de ingleses , pro me meto y no me va.. alomejo es que no se ponerlo wen.. si sabeis algo decirme como va;)
Mmmm yo no se pero ya han preguntado eso

Tema de como configurar micro

Saludos espero que te sirva
 
Superior