por que en warhawk no puedo ver mis estadisticas?

Conversación publicada en el foro Juegos

Me parece que no es asi . Lo que teneis que hacer es entrar en las que tienen el trofeo sin tachar, en azul son puntuables pero no podemos entrar porque no tenemos el nivel necesario para entrar. Por tanto fijaros en los trofeos y no en el color, que por cierto el blanco es poder conectar y azul no ( en azul esan las partidas llenas y partidas con rango superior.).

Encuanto las estadisticas , pasa como en el resistance, aunque tengas puntos no podras verlos pasado un tiempo.

Me parece que no es asi . Lo que teneis que hacer es entrar en las que tienen el trofeo sin tachar, en azul son puntuables pero no podemos entrar porque no tenemos el nivel necesario para entrar. Por tanto fijaros en los trofeos y no en el color, que por cierto el blanco es poder conectar y azul no ( en azul esan las partidas llenas y partidas con rango superior.).

Iniciado por manuelquake
Todos desde recluta puedes entrar en las de azul. De hecho, si no entras no puedes subir rango. las de azul son asi porque son de Sony oficiales, no porque esten llenas. Estan llenas porque mucha gente juega en ellas y ya esta. Y no son de rango avanzado. Ahi van desde reclutas hasta comandantes generales. Hazme caso, que por algo ya estoy en el 3º rango.

Yo he entrado en partidas puntuables en blanco , hay que mirar el trofeo, no el color, si el trofeo esta tachado no es puntuable y si no esta tachado puedes ganar puntos ahi. Pero te digo otra cosa, en recluta no puedes entrar en las azules, por lo menos yo no he podido entrar en ninguna.

Iniciado por manuelquake
Si puedes entrar. Lo que pasa que hay algunas en las que no puedes por fallos de Sony. Pero te aseguro que en las de modo Zonas puedes entrar en todas las que no esten llenas. Te lo aseguro.
Manuelquake patito tiene razón, llevo 2 días viciandome y aun no he visto ninguna partida en blanco (creada por el jugador ) sin el aspa en el trofeo.

Las unicas por lo visto que son las que puntuan son las creadas por Sony que son las de color azul, si no te deja jugar es porque igual el rango de la partida es superior al que tu tienes o estan llenas.

Porque yo desde el primer momento pude meterme en las azules.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn