por que en warhawk no puedo ver mis estadisticas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me parece que con este sistema la han cagado un poco .

Hombre la verdad es que podrían haber hecho como en el resistance, unas estadisticas oficiales y otras no oficiales, aunque el juego esta cojonudo y si miras a fondo todas las tonterias de medallas bandas etc.... esta muy currado incluso tiene más pijadas que el resistance.

Saludos y a disfrutar del juego.
wenas.

he estado informandome un poco sobre este tema y al parecer, las estadisticas online no son actualizadas al momento y pareceser que se subiran todas las estadisticas en "momentos puntuales".

en estos momentos se esta trabajando para que las estadisticas se actualicen al momento.

es un problema de los servidores de Warhawk que seguro solucionan en breve..

un saludo

si se juegan dos jugadores la partida puntua si estas en una de sony? es que me quiero comprar un mando para jugar con mi hermano

Iniciado por gaaraprim
Puntua para le usuario del juego, osea tu. Si quieres que tu hermano puntue tendrias que comprar otro Warhawk para su cuenta.
ok ps gracias ya mas o menos lo tengo claro.. esk me acabo de acer la cuenta en el PSN, os importa agregarme(ID: GeRmAnItO) ave si ns vemos y ns hechamos unas partidas

PDs van los micros? es que a mi solo me ha ido una vez en una partida de ingleses , pro me meto y no me va.. alomejo es que no se ponerlo wen.. si sabeis algo decirme como va

ok ps gracias ya mas o menos lo tengo claro.. esk me acabo de acer la cuenta en el PSN, os importa agregarme(ID: GeRmAnItO) ave si ns vemos y ns hechamos unas partidas

PDs van los micros? es que a mi solo me ha ido una vez en una partida de ingleses , pro me meto y no me va.. alomejo es que no se ponerlo wen.. si sabeis algo decirme como va

Iniciado por germanito
Mmmm yo no se pero ya han preguntado eso

Tema de como configurar micro

Saludos espero que te sirva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn