ghost recon 2

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
bueno chicos hoy a salido este juego a mi me encanta me lo he pillado y esta genial habrimos este post para que pongamos nuestras opiniones del juego y podriamos hacer algun clan o algo asi no?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
no es el ghost recon 2? nose.. hay una demo a lo mejor lo pruebo..
--- [ Añadido ] -----
que tal te parece el juego a lo mejor me interesa..
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
yo no he podido jugar mucho me lo he comprado a ultima hora pero lo poco que he jugado esta genial a mi me encanta muy buenos graficos y parece que tiene mucha jugabilidad de todas formas seguro que habra gente que habra jugado mas y te pueda indicar
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
44
Karma
6
a mi me parece un juego genial!!!!quizá es que soy bastante impresionable pero las explosiones de tanques coches... son brutales y muy reales y con un 5.1 el sonido de la ostia!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi me ha encatado. el juego off-line es impresionante, unos gráficos muy buenos. Y en lo que voy a decir, no exageraré: el on-line, es el mejor que he probdo en años. Mapas gigantescos, unos 30 de ellos, muchas armas (60 + o -) aspecto personalizable, y lo mejor, los gráfocos siguen a la altura.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pUES YO ME LO COMPRE ANTIAYER Y ESTA MUY BUENO Y A PESAR DE QUE TIENE UNOS GRAFICOS EXCELENTES, TAMBIEN TIENE PARTES DONDE LOS GRAFICOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR COMO CUANDO VAS EN EL HUMMER O EN EL HELICOPTERO PERO LA TRAMA ES BUENA Y EL ONLINE ES MUY DIVERTIDO, ADEMAS YO LE PONGO UN PUNTO EXTRA PORQUE EL JUEGO ES EN MI PAIS JEJEJEJE Y ME DA RISA OIR LA VOZ DE LOS MEXICANOS JAJAJA COMO DE INDIOS. PERO SI RECOMIENDO MUCHO EL JUEGO. SALUDOS

P.D EL DEMO SOLO TE QUITARA LAS GANAS DE COMPRARLO PORQUE EN EL DEMO, EL JUEGO SE VE HORRIBLE, LOS EFECTOS DE LUZ, LAS TEXTURAS LAS PLANTAS Y TODO, PERO CUANDO LO COMPRAS Y LO PRUEBAS TODO SUFRE UN CAMBIO RADICAL.
 
Superior