Mejor juego para jugar con amigos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
34
Karma
2
Ubicación
Torre del Mar
Me refiero a juegos como buzz, trivial, tv show king....., me gustaria saber que juego es el que me recomendais? y si se puede jugar online.

Thanks:cunao:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues los que has dicho jaja en plan juegos de mesa y tal.. solo te falta decir el hasbro family party o el uno.. o tambien el high velocity bowling que se juega como a la wii, moviendo el mando.. (los tres tienen online)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Los mejores para jugar en compañia y para todo tipo de jugadores son little big planet, buzz, singstar, trivial, uno etc etc

Pero mi consejo es que antes que jugar al uno o al trivial en una playstation, que te compres el juego de mesa, que es mas nostalgico xD
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Los mejores para mi multijugador, LBP, Buzz, Borderlands, Trivial, Tv show king (pero muy corto es), Monopoly, y poco más que yo sepa con más de 2 jugadores.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Para mi el mejor pa jugar con mis colegas xD Resistance Fall of Man un todos versus todos anda que no nos echamos risas xDD, pero bueno esto es para mi aunque como bien dicen con el LBP tambien pasas un muy buen rato y el Buzz viendo lo que contestas tu o lo ue contestan los otros tambien es bastante entretenido.

Aunque para mi para jugar a juegos de tipo mmmmmm no se como decirlo asi, prefiero los de sobremesa, Risk, Trivial, Monopoly, es muchisimo mas divertido que jugar a estos en la consola, pero bueno es mi opinion personal o,o
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
También tienes el Army of two tanto el 1 como el 2, que por cierto ha salido ya hoy a la venta o el viernes salió, aunque yo no lo he probado, ya lo compraré de rebajilla, el 1 es la caña, te lo recomiendo si soys dos personas.

Saludos!!
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Yo todos los lunes quedo con los colegas del curro para jugar al COD (MW2 ahora, antes al 5 y al 4), al PES y al Virtual tenis 3. Hemos probado otros, pero con estos son con los q mas nos divertimos.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
Aparte de todos los que han dicho como el LBP, el Borderlands o los de futbol te diria el Smackdown vs Raw he jugado a ese juego con 4 y es una maravilla.

De los que tengo tambien el Resident evil 5 que pasartelo con un amigo es una pasada.

El Marvel Ultimate Alliance tambien tiene que estar bien para jugar con amigos aunque este ni lo tengo ni lo he probado.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior