Gran problema con Warhawk

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ayer me compre el Warhawk con mis 30@ en la Store europea. Normal. He podido jugar muy bien, esta mañana tambien he jugado y tal.

El caso es que he dejado a israel_martinez que se descargase el Warhawk con mi cuenta. Al acabar he ido a jugar yo y al darle a la X me dice: "Se ha producido un error en el inicio (800******).

Lo he probado a volver a descargar y nada, ni aun asi funciona.

¿Alguna idea?
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmm no sera k en ese momento en el que fuistes a jugar, israel martinez estaba jugando y dio error??
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
por lo que yo se y me he podido informar en otras paginas, el juego ha estado en mantenimiento, ya supongo que estara correcto pero no lo puedo asegurar ya que yo no lo tengo. ha estado en mantenemiento debido a unos problemas que ha dado en las ultimas horas
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
A mi me ha dado error de servidor pero se me fue al rato ya seguro que te va, yo también me había asustado un poco.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
zhertarus dijo:
A mi me ha dado error de servidor pero se me fue al rato ya seguro que te va, yo también me había asustado un poco.
Pero lo malo es que a mi no se me "arranca" el juego. Vamos, lo eligo en el XMB y me sale el mensaje.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
no se si as leido la nueva ``ley´´ de sony, ahora no se podran compartir juegos ya que no le cundiria a sony y los gastos d la ps network subirian lo k seria = a que kitaran el juego online gratuito
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
chuschulito dijo:
no se si as leido la nueva ``ley´´ de sony, ahora no se podran compartir juegos ya que no le cundiria a sony y los gastos d la ps network subirian lo k seria = a que kitaran el juego online gratuito
Vamos, que me han baneado el juego...:( :( :( :(
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
no ombre yo k tu aprenderia y no compartas mas juegos, ke se los compre el k le interese, con eso le estas regalando el juego.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que ha ocurrido es que tu amigo tenia tu sesion iniciada, porque la nueva ley de sony es que solo se puede jugar con la cuenta que descarga.

Por lo que, cambia la contraseña
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
sila otra esta jugando teva a dar error
--- [ Añadido ] -----
ten cuidado yo lo tenia agregado y notaba algo raro y el sefue de mi lista
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Tienen que pasar 24 para que tu puedas jugar, eso es porque estais compartiendo el mismo juego y pasan estas cosas...ojo solo ocurre con warhawk y gt5 prologue...asi que dile que lo borre directamente y cuando pasen 24 horas podras jugar
 
Superior