Eternal Sonata en PS3???

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero nosotros tenemos el white knight story que pinta mejor...y el blue dragon no me llama apenas, el otro un poco pero no lo suficiente.

Iniciado por zhertarus

Tube la oportunidad de jugar las demos de ES y de BD y les aseguro que ambos pintan muy bien, el Blue Dragon puede que en un principio no mole tanto pero segun vas avanzando te va entrando el vicio.

Y si estoy de acuerdo con que el WKS mola mas por lo menos lo que hemos visto hasta ahora y mas que lo desarrolla Level 5 una de las mejores compañias de la actualidad.

Pues segun me han dicho amigos mios que tienen la 360, Blue Dragon es una patraña que parece de PS2, mundos muy vacios y unos graficos normalitos
Del eternal sonata no se nada

Iniciado por alimanya
De patraña tiene bien poco. Yo lo tengo y es un juegazo que te engancha a más no poder. Eso si, te tienen que gustar este tipo de juegos...

Respecto al tema de Eternal Sonata creo que solo fue un rumor

De patraña tiene bien poco. Yo lo tengo y es un juegazo que te engancha a más no poder. Eso si, te tienen que gustar este tipo de juegos...

Respecto al tema de Eternal Sonata creo que solo fue un rumor

Iniciado por KoNiKo

Bueno del juego completo no se, a mi me han comentado sobre la demo que pusieron en el bazar, que a menos que seas un seguidor de ese anime como rpg dista mucho de por ejemplo Oblivion
Y segun he visto en las revistas no es que le hayan puntuado como un grandisimo juego
Por lo poco que he jugado al Blue Dragon apenas puedo criticarlo, lo único que sí que puedo decir con conocimiento de causa es que el diseño de personajes brilla por su ausencia, tanto Toriyama ya cansa y deberían darle unas vacaciones. Visualmente no es un juego que te vaya a dejar la boca abierta en cuanto a gráficos, pero es que no se pretende eso, la gracia está en su argumento y la jugabilidad, y los combates parecían amenos (como los del DQ8, del que es descendiente directo digan lo que digan). El Eternal Sonata es cosa aparte, es como jugar con un cuadro en movimiento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn