Eternal Sonata en PS3???

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hace ya algun tiempo escuche que el juego Eternal Sonata podría salir en Ps3 y me emocione mucho:pbj: (no sueño con el blue dragon, no voy a ser tan iluso)joo , alguien sabe algo? no se a vuelto a decir nada y creo que na de na, alguien podria confirmar o desmentir?. Merci.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pero nosotros tenemos el white knight story que pinta mejor...y el blue dragon no me llama apenas, el otro un poco pero no lo suficiente.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
zhertarus dijo:
Pero nosotros tenemos el white knight story que pinta mejor...y el blue dragon no me llama apenas, el otro un poco pero no lo suficiente.

Tube la oportunidad de jugar las demos de ES y de BD y les aseguro que ambos pintan muy bien, el Blue Dragon puede que en un principio no mole tanto pero segun vas avanzando te va entrando el vicio.

Y si estoy de acuerdo con que el WKS mola mas por lo menos lo que hemos visto hasta ahora y mas que lo desarrolla Level 5 una de las mejores compañias de la actualidad.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues segun me han dicho amigos mios que tienen la 360, Blue Dragon es una patraña que parece de PS2, mundos muy vacios y unos graficos normalitos
Del eternal sonata no se nada
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
alimanya dijo:
Pues segun me han dicho amigos mios que tienen la 360, Blue Dragon es una patraña que parece de PS2, mundos muy vacios y unos graficos normalitos
Del eternal sonata no se nada
De patraña tiene bien poco. Yo lo tengo y es un juegazo que te engancha a más no poder. Eso si, te tienen que gustar este tipo de juegos...

Respecto al tema de Eternal Sonata creo que solo fue un rumor
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
KoNiKo dijo:
De patraña tiene bien poco. Yo lo tengo y es un juegazo que te engancha a más no poder. Eso si, te tienen que gustar este tipo de juegos...

Respecto al tema de Eternal Sonata creo que solo fue un rumor

Bueno del juego completo no se, a mi me han comentado sobre la demo que pusieron en el bazar, que a menos que seas un seguidor de ese anime como rpg dista mucho de por ejemplo Oblivion
Y segun he visto en las revistas no es que le hayan puntuado como un grandisimo juego
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
El blue dragon yo lo tengo y es muy wapo. Tampoco es q sea el mejor de todos pero tras la sobresaturacion de shoters y la falta de RPG´s se agradece mucho el juego.

El Eternal Sonata no me atrae demasiado pero todo se vera cuando salga. Lo que espero con ansia son los FF.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Por lo poco que he jugado al Blue Dragon apenas puedo criticarlo, lo único que sí que puedo decir con conocimiento de causa es que el diseño de personajes brilla por su ausencia, tanto Toriyama ya cansa y deberían darle unas vacaciones. Visualmente no es un juego que te vaya a dejar la boca abierta en cuanto a gráficos, pero es que no se pretende eso, la gracia está en su argumento y la jugabilidad, y los combates parecían amenos (como los del DQ8, del que es descendiente directo digan lo que digan). El Eternal Sonata es cosa aparte, es como jugar con un cuadro en movimiento.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
nosotros tendremos dentro de un tiempo el white knight story, blue dragon no lo critican muy bien en algunos sitios, por las sombras y apartado grafico poco pulido y control muy sencillo para los mas roleros, te recomiendo que no pierdas de vista white knight story que tiene que ser una pasada y yo seguramente me lo compre ;)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No era un rumor es que en la pagina de la ESRP, la que determina los niveles de audience de los juegos decia en su sitio Web que Eternal Sonata saldria en ps3.

Al final parecia que era un error. Es una lastima pues el ps3 necesita RPG.
 
Superior