Quieres tener el traje de assassins creed 1 en el 2? pues aqui te digo como

Estado
No esta abierto a más respuestas.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Hola miren les comento como obtener el traje de assasins creed 1 en el 2 pues lo primero seria actualisar el Assassins Creed 2 a la vercion 1.02 ya una vez instalada al inciar el jeugo en la pantalla principal le dan ::[triangulo]:: y les va a apareser una pantalla que dice uplay se registran ahi no tarda mas de 3 minutos ya liosto inician session en uplay y les va a apareser unos cuadros le dan a buscar a el penultima y le van a dar en animus y les va a apreser ahi para comprar el traje de Assassins Creed 1 es gratis y ahi se obtiene tambein hay un mapa dodne esta otra cripta secreta en auditore que se llama cripta de los auditore y eso seria todo si gustan bsucar mi video de you tube donde muestro a ezio con el traje del Assassins Creed 1 busquenlo asi Ezio Con El Traje De Su Padre Assassins Creed 1 En Assassins Creed 2 no pongo el link del video por que no me dejan espero le hallan entendido si ni pongan sus post y yo con gusto los ayudo:jeje:
o solo junten las www para ver el video www .youtube.com/watch?v=WUlQpIPENxg
 
Última edición:

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
esta muy bien explicado... lo que creo que todo e mundo ya sabe eso, es facil descubrirlo jejej
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
ombre gracias por la info pero eso ya te lo pone en el propio juego y en las instrucciones pero mientras sea con buena voluntad bienvenido sea toda info

salu2!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior