tekken store

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
israel_martinez dijo:
alguien tiene el tkken dark resurecction de ps3?
Si es para lo mismo que la pregunta de ayer sobre Rampage Store, suerte, mi respuesta al privado es: no, lo siento. Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
haber supongo que lo que quieres es descargarlo gratis y pillarlo de alguien pues si es eso eres un caradura aqui el que paga tiene el juego y sino se paga a medias(lo digo por el mp que me mandaste por el warhawk que por cierto soy menor de edad y le di a mi padre 30 euros y el me lo cedio de su tarjeta)
si no es eso no agas caso a todo lo que e dicho
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
para empezar es para el que lo tenga que me han comprado el online y era para jugar con uno español que eres mu listo:mad:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
perdon x preguntar sto aki lo primero, pero ske ya q e visto un tema parecido a lo q keria preguntar...wueno spero q no importe demasiado, mi pregunta s como comprarlo ntre 2 o instalarlo en 2 consolas o mas o compratirlo como decis x aki y tal, spero repuestos...muxas gracias d ante mano
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
(da igual el tekken no me va muxo) y eso de lo de pagar un juego entre dos utilizas una tarjeta de credito pero le das la mitad a tu amigo a mano y desde una misma cuenta te descargas el juego aunque funciona con algunos por ejemplo en el warhawk no porque tienes que estar conectado a traves de tu cuenta
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Yo me lo baje de la Store Europea y me gustaria saber si me bajo el parche para jugar online de la Store Usa funciona? poque no tengo mucha paciencia en esperar a que lo pongan en la Europea joo

Saludos!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
israel_martinez dijo:
para empezar es para el que lo tenga que me han comprado el online y era para jugar con uno español que eres mu listo:mad:
Ante todo, sólo es una sugerencia, cuando abras un post, deja claro el por que, y tu interés, por que por tus privados de ayer a mi, gaaraprim , no va mal desencaminado. De hecho hoy queria contestarte por mp, pero al ver otro post tuyo, identico al anterior, pero preguntando por otro juego, es para sospechar. No me parece mal que haya gente que quiera compartir sus juegos comprados en el store a medias con otros, pero yo, por mi parte no pienso hacerlo ni compartir mi cuenta, y menos, y sin animos de ofender, con gente de un foro de internet, en todo caso, si lo hiciera, que no, seria con algún amigo mio o vecino que conociera en mi ciudad. De todas formas, israel_martinez , que tengas suerte, y espero que comprendas mi decisión al respecto. Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
gaaraprim dijo:
haber supongo que lo que quieres es descargarlo gratis y pillarlo de alguien pues si es eso eres un caradura aqui el que paga tiene el juego y sino se paga a medias(lo digo por el mp que me mandaste por el warhawk que por cierto soy menor de edad y le di a mi padre 30 euros y el me lo cedio de su tarjeta)
si no es eso no agas caso a todo lo que e dicho
Se me hace que no hay que juzgar a las personas sin antes saber que es lo que esta pidiendo, el solo queria jugar con un español y tu saliste con otra cosa:rolleyes: :rolleyes:
Y por cierto Israel_Martinez, no lo tengo xD
salu2!!
 
Superior