LAIR repetitivo?

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me gustaria que alguien me explicara a que se refieren cuando dicen que lair es repetitivo, porque si dicen que es solo ir con el dragon matando todo lo que se atraviese, personalmente me parece que no es una opinion valida, ya que si nos damos cuenta, que juego no es repetitivo entonces?

Es que acaso FF no hay que hacer siempre lo mismo?

En God of war no hay que caerle a golpes hasta al que no tiene nada que ver?

Por no hablar de los tan famosos Shooters en primera persona (que no hay casi), que lo unico que se hace es matar con un arma a todo el mundo.

Osea eso no es ser repetitivo tambien?

Lo que hace estos juegos buenos son muchos factores, entre los cuales tenemos: graficos, historia, etc.

Acaso lair no tiene buenos graficos?

Hay que ver si la historia engancha tanto como otros.

Saludos.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
En parte tienes razon, pero los FF por ejemplo las misiones son muy diferentes y te transpotas en tierra, aire y mar, ademas vas adquiriendo infidad de ataques, magias e invocaciones, pero creo que antes de decir que Lair es repetitivo tenemos que probarlo y en eso tienes razon.

Hay mucha gente que habla por hablar y a esos no se les hace caso.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Yo lo único que haré es esperar a la salida del juego y escuchar opiniones de personas que lo hayan jugado; porque será que hay personas que aun lo no lo han jugado y ya estas dando sus opiniones. Como dice el dicho "No hay opiniones estúpidas sino estúpidos que opinan"
Es solo un comentario que hago, espero que nadie lo tome a mal porque solo es una opinión.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
s4br0s0 dijo:
Me gustaria que alguien me explicara a que se refieren cuando dicen que lair es repetitivo, porque si dicen que es solo ir con el dragon matando todo lo que se atraviese, personalmente me parece que no es una opinion valida, ya que si nos damos cuenta, que juego no es repetitivo entonces?

Es que acaso FF no hay que hacer siempre lo mismo?

En God of war no hay que caerle a golpes hasta al que no tiene nada que ver?

Por no hablar de los tan famosos Shooters en primera persona (que no hay casi), que lo unico que se hace es matar con un arma a todo el mundo.

Osea eso no es ser repetitivo tambien?

Lo que hace estos juegos buenos son muchos factores, entre los cuales tenemos: graficos, historia, etc.

Acaso lair no tiene buenos graficos?

Hay que ver si la historia engancha tanto como otros.

Saludos.
tienes razon lo unico que se esta diciendo de lair es que es repetitivo y que es aburrido, joder cuando lo prueben entonces es cuando se debe de criticar
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Tu pasa de las notas que hay gente con mucho poer y con unas moneditas hace lo que quiere....tu prueba demo si te mola pillátelo a mi el hs me encantó y las cosas negativas yo no las veo hay muchos gustos y cada cual es un mundo, si te fias por lo demás mal vas, hasta un titulazo te puede parecer una mierda y es normal a ami me pasa.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo se que al principio me lo iba a comprar,pero se me han quitado las ganas,me parece que mover el mando y dartodo el rato a un par de botones para disparar fuego,me aburrira.
prfiero el COD4 y el pro
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
zhertarus si te entiendo bien lo que dices es un consejo hacia mi, te puedo decir 1ro gracias y 2do ya lo he dicho bastante en el foro, no me importa lo que digan de lair, a mi me llama la atencion y me lo voy a comprar, luego dare mi opinion objetiva del juego diciendo los puntos buenos y malos, uno de los malos sin jugarlo que puedo decir (bastante lo he dicho tambien aqui) es que no tiene online y le veo muchas posibilidades si tuviese.

Saludos.

EDITO:

dioscheke dijo:
yo se que al principio me lo iba a comprar,pero se me han quitado las ganas,me parece que mover el mando y dartodo el rato a un par de botones para disparar fuego,me aburrira.
prfiero el COD4 y el pro
Es tu opinion y te la respeto, solo te puedo decir que con COD4 vas a matar al que veas y el pro vas a patear un balon para meter goles.

Si te das cuenta yo critico los juegos que a ti te gustan y no por eso vas a dejar de comprartelos, y son tan repetitivos como lair (en ese aspecto).

OJO no es personal es dando un ejemplo perfecto de mi punto de vista.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Muevo este post al foro de juegos. Estais hablando sobre un juego de PS3.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo es que no tengo una bola de cristal, pero, LAIR me parece un buen juego a primera vista, "un Ace Combat o Rogue Squadron con dragones", estilo de juego que me encanta, y además viene de Factor 5, gente que no me ha defraudado nunca, en muchos otros sistemas. Pero, claro, primero lo probaré, opinaré para mi, y entonces decidiré si me gasto los casi 70 o 60 eurazos que cueste el adquirirlo. A veces parece que queramos comprarlo todo, y al menos, en mi caso, sólo me permito un juego al mes, y me gusta comparar, probar y decidir entre los juegos que me gustan o me atraen de verdad, sean repetitivos o no, por que de alguna manera casi todos los juegos lo son, para algunos más, y para otros, (Si realmente lo disfrutan), menos.
Lo demás, ya me sobra, son conjeturas. Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Repetitivo???

Puede ser, sobretodo si no te gusta el estilo de juego, porque sino yo no me explico el exito de juegos como Gran Turismo, PES, FIFA.. van siempre de lo mismo, un juego ha de tener unas bases, segun dichas bases le ira bien/mal, gustara o no gustara, pero decir que es repetitivo:confused: :confused:

Si te gusta te gusta, si no..pos no, pero eso juzgalo tu mismo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues por esa regla de tres el 90% de los juegos son repetitivos.
Tampoco es lo único que se ha dicho de Lair, se ha dicho que tiene mal control, que el dragón responde mal...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo cinceramente creo que si me llego a comprar el Lair terminaria aburriendome, un FF es distinto emprendes un gran viaje y viajas por todo tipo de superficies no solo por aire
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Y entoces todos los juegos al estilo Tekken o Virtua Fighter??
Vale que hay cantidad de personajes que manejar cada uno con sus llaves y magias, pero todo se resume en pasar una serie de combates hasta llegar a ver el final de cada uno. Ufff, qué variedad.....!!!
No es una crítica hacia ese género en concreto, pero me sirve de ejemplo para definir la palabra "repetitivo".
 
Superior