Warhawk - clanes y partidas en español

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Bueas, es la 1ra vez q posteo aunque llevo tiempo registrado, compre ayer el warhawk y para mi gusto (fanatico de BF2, etc...) aun con ese toque arcade esta brutal. muchiiisima variedad de acciones, mapas enormes y muy detallados, combates muy divertidos. El tema es q aun no tengo ningun "amigo" español por lo q solo juego con guiris y para este tipo de juegos la verdad q se echa de menos oir a la gente hablar en tu lengua. Podriamos formar un grupo grande con la gente registrada aqui para qdar y echar unas partidas o incluso formar un clan. Bueno, mi nick en la ps3 es GuNnM23. gracias por leerme. bye
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido tio.. pues decirte que hay por ahi un post en el que estan haciendo clanes.. hacen uno, lo llenan y el segundo, lo llenan y el tercero.. esta mañana lo vi y aun en el tercero les quedaba sitio. Date una vuelta por ahi y busca que yo ahora mo te puedo hacer de Indiana Jones, que no tengo tiempo,xD.
Leete las normas para el buen uso del foro.. si llevas tiempo viendo la pagina habras leido estas palabras millones de veces pero es lo que hay!
Que disfrutes tio!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En el foro de la zona online encontraras a los clanes ubicados en laps3.com. Tambien encontraras la nueva zona de partidas, torneos y quedadas donde puedes comunicar una partida o quedada a una hora y dia especial y que la gente se apunte.

Por ejemplo, puedes crear una partida para esta noche y que la gente se apunte y te indique su PSN ID.

Leete las normas del foro de partidas y quedadas y animate !!!.

Pincha aqui para ir a las zonas:

Zona online

Zona Partidas, quedadas y torneos

Leete las normas. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
hola mi id es juanaca y tambien me gustaria formar parte y conocer gente para jugar, tengo micro, "a ver cuando cojones arreglan el problemilla ese que tienen que no te deja conectarte" saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
...

muchas gracias a ambos, ya encontre el foro de los clanes asi q espero entrar en el 3º q qdaba una plaza al parecer y a ver si nos vemos en alguna partida. Gracias nuevamente y cuidense.
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
10
Karma
1
yo tambien os dejo id: el_puto_amo me podeis agregar para el warhawk y para el resistance, tengo micro y mucho vicio, un saludo compañeros
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
Lima-Perú
que hay tíos... pues nada, buscando clan por aquí... mi id es pressstart y tengo micro... cualquier cosa pasen la voz... aunque no estoy radicando en España...

 
Superior