[Hilo oficial] Warhawk

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
48
Karma
14


Titulo: Warhawk
Compañia: Sony CEA
Desarrolladora: Incognito Entertaiment inc.
Fecha de Lanzamiento Store: 28 de Agosto ( USA ) - 30 de Agosto ( Europa )
Fecha de Lanzamiento en Tienda: 21 de Septiembre ( Europa )
Web Oficial: Warhawk
Manual: Manual del juego ( en ingles )
_____________________________________________

Precio Store: 30 €
Precio Versión Retail: 60 € ( juego mas auricular )



¿ De que va?
Warhawk es el nuevo juego de Incognito Entertaiment, su desarrollo es unicamente online no tiene modo historia de ningún tipo, la experiencia de juego es muy similar a la de Battelefiled de EA.

Texto sacado de la web oficial, dedicado a Wako y rurti

Caracteristicas del juego:

Warhawk es un juego unicamente online, no tiene modo historia de ningun tipo, nada mas que un modo offline para hasta 4 jugadores, las caracteristicas online son las siguientes:

- Soporte para hasta 32 jugadores.
- Soporte para clanes.
- Creación y customización de personaje y vehiculos.
- Ranking y stadisticas online.
- Sitema de medallas.
- El juego contara con 5 entornos, de los cuales el propio servidor modificara y creara hasta 25 mapas diferentes.
- Descargas mediante el Store de nuevo contenido como vehiculos, mapas y entornos nuevos.



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuando sale?:

Warhawk saldra a la venta el dia 28 de Agosto en su versión online, la cual se podra descargar mediante el Playstation Store a un precio de 30 euros.

¿lo venderan en tienda?:

Si, Warhawk en su version retail ( versión en caja ) se pondra a la venta el dia 21 de Septiembre a un precio de 59,95 €.

¿Que diferencias hay entre la versión Store y la versión Retail?:

La versión Store solo es el juego,mientras que la versión retail vendra con material exclusivo como entrevistas, demos o trailers, aparte de que tendra unos auriculares blutooth de regalo ( valorados en 50 euros si los compras aparte en una tienda aparte ) .

¿Tiene Modo Campaña osea modo historia?:
NO, Warhawk tiene un modo offline para hasta 4 jugadores a pantalla partida, peor modo Historia NO tiene, el juego como ya decimos es unicamente ONLINE.


IMAGENES





VIDEOS

Si me lo permiten los moderadores,los hilos oficiales de los juegos siempre ponen algosobre este,me e currado este hilo,si no lo kieren kitenlo pero sino pues espero ke sepueda aprobechar
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
este es el único juego que por el momento se puede descargar en varias consolas, pero que solamente se puede jugar desde la sesión de la persona que lo ha bajado, por lo que, en la práctica, no te puedes repartir el precio con los amigos para que salga más barato.

Saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Por supuesto que te gustará, NAG-NAG-NAG. El juego es en tercera persona, y la verdad es que es la mar de divertido.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
48
Karma
14
viktoruelo dijo:
este es el único juego que por el momento se puede descargar en varias consolas, pero que solamente se puede jugar desde la sesión de la persona que lo ha bajado, por lo que, en la práctica, no te puedes repartir el precio con los amigos para que salga más barato.

Saludos
y como se hace para descargar en varias consolas?? en mi consola entro en el store de la pesonake lo tiene y m l descargo?? es eso?
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
no te apunta automatico lo tienes que hacer tu pero las torretas anti-aereas te semi apunta automaticamente tienes que cuadrar el objetivo y los misiles perseguiran al avion
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hombre, siempre puedes meterte en pártidas públicas e ir jugando, que es donde mejor se aprende realmente

La verdad es que le estoy cogiendo el truquillo a esto de evitar los misiles.
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
hola alguien save como se pone para jugar dos jugadores en pantalla partida
en modo onlain
--- [ Añadido ] -----
desde la misma consola no decian que se podia asta 4
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Se puede pero tienes que mirar la partida si admite la pantalla dividida o no. Las oficiales de Sony (azules) no lo permiten pero muchas de las que hace la gnte si lo permite. Yo te puedo asegurar hasta 2 jugadores y se dice que hasta 4 ;)

Hay alguna persona que pueda crear una sala en condiciones para 24-32 personas??

Saludos y suerte!

Yo estoy aprendiedo a que si me siguen se coman las minas xD
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Hola!
Tengo que confesarme... hace un par de días dije que no quería el Warhawk, que no merecía la pena... pero lo ví ayer por 29'99 y pensé: "qué demonios, por ese precio le dejo que me defraude"... y no lo ha hecho!!!!!!!

Me he puesto los controles "profesionales" de vuelo para que los movimientos evasivos con el joystick derecho no sean automáticos, y aunque al principio cuesta, ahora soy muchísimo más competitivo en el aire.

Cuando me quiero liar a tiros busco los mejores servidores para eso. Cuando sólo quiero volar sin las malditas torretas (demasiado efectivas en mi opinión) me meto en "lucha aérea"... y ya voy quedando de los primeros!!!! :D

Aún no he reconocido ningún nick del foro. A mí no me reconoceréis porque no uso el mismo nick aquí que en mi cuenta de PSN porque aún soy muy desconfiadillo de que alguien me robe la cuenta, así sólo lo se yo. Si os veo os agrego.

Lo mejor del juego es picarse con uno en batallas "lucha aérea". Uno especialmente me ha durado bastante tiempo, casi toda la batalla, parecía que sólo estábamos él y yo... ha sido genial. No se si será la histeria del momento, pero ni cuando llegue PES voy a dejar de jugar. Otro punto a su favor es que si te aburres, te metes 10 minutillos y te sales. Genial para tiempos muertos.
Un día hacemos una lucha aérea!!!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Nunca he sido muy bueno a la hora de apuntar en algunos juegos
Mi pregunta es

El sistema de apuntar se parece al de Stranglehold? no al efecto matrix sino a lo de apuntar, es asi de suave o es mas brusco?

Es que segun como sea me lo pillaré o no

Y otra cosa, lo tiene mucha gente? quiero decir, hay mucha gente online normalmente?
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
La mira de apuntar para mi no es ni rapida ni lenta es un poco mas lenta creo que la del resistance. Lo de gente on-line no te preocupes por eso porque siempre hay mas de 250 partidas creadas entre puntuables y no puntuables.
 
Superior