[Hilo oficial] Warhawk (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se puede pero tienes que mirar la partida si admite la pantalla dividida o no. Las oficiales de Sony (azules) no lo permiten pero muchas de las que hace la gnte si lo permite. Yo te puedo asegurar hasta 2 jugadores y se dice que hasta 4

Hay alguna persona que pueda crear una sala en condiciones para 24-32 personas??

Saludos y suerte!

Yo estoy aprendiedo a que si me siguen se coman las minas xD
Hola!
Tengo que confesarme... hace un par de días dije que no quería el Warhawk, que no merecía la pena... pero lo ví ayer por 29'99 y pensé: "qué demonios, por ese precio le dejo que me defraude"... y no lo ha hecho!!!!!!!

Me he puesto los controles "profesionales" de vuelo para que los movimientos evasivos con el joystick derecho no sean automáticos, y aunque al principio cuesta, ahora soy muchísimo más competitivo en el aire.

Cuando me quiero liar a tiros busco los mejores servidores para eso. Cuando sólo quiero volar sin las malditas torretas (demasiado efectivas en mi opinión) me meto en "lucha aérea"... y ya voy quedando de los primeros!!!!

Aún no he reconocido ningún nick del foro. A mí no me reconoceréis porque no uso el mismo nick aquí que en mi cuenta de PSN porque aún soy muy desconfiadillo de que alguien me robe la cuenta, así sólo lo se yo. Si os veo os agrego.

Lo mejor del juego es picarse con uno en batallas "lucha aérea". Uno especialmente me ha durado bastante tiempo, casi toda la batalla, parecía que sólo estábamos él y yo... ha sido genial. No se si será la histeria del momento, pero ni cuando llegue PES voy a dejar de jugar. Otro punto a su favor es que si te aburres, te metes 10 minutillos y te sales. Genial para tiempos muertos.
Un día hacemos una lucha aérea!!!!!
Nunca he sido muy bueno a la hora de apuntar en algunos juegos
Mi pregunta es

El sistema de apuntar se parece al de Stranglehold? no al efecto matrix sino a lo de apuntar, es asi de suave o es mas brusco?

Es que segun como sea me lo pillaré o no

Y otra cosa, lo tiene mucha gente? quiero decir, hay mucha gente online normalmente?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn