Problemas de conexion...

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola saludos, me baje ayer el Warhawk y juge sin problemas pero hoy no me deja conectarme a los servidores.
Os ha pasado algo parecido?
Sabeis si hay que abrir algun puerto especifico en el router?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
ya empezamos bien

A lo mejor estan haciendo algo en los servidores porque hace unas horass estaba jugando.Ya empiezan mal.
Estos cabr... de Sony deberian dar explicaciones.
Y la guia del juego pa cuando en español?
.A ver si alguien tiene la solucion
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
kof98 dijo:
Hola seguro que son ellos los culpables ya que al Resistance no he tenido problema alguno en jugar online.
Ya posteare cuando vaya bien..
Saludos


Pues si, a mi me pasa exacamete lo mismo, el resistance sin problemas pero el warhawk no me deja el modo Online.

¿Es probable que esten actualizando los servidores europeos con partidas puntuables?
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Si a mi tambien me pasa, pero lo de los servidores puntuables ya lo pusieron ayer. A ver que están poniendo...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
a mi también me pasa lo mismo de lo mismo, eso no es justo porque después de haber pagao 30 euros manda huevos que ya empieze a fallar, bueno esperemos que lo arreglen pronto, saludos compis
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues parece que vaya para rato, pero quien tenga mono del juego siempre se puede dar unas vueltas el solo en modo local xD (yo en ello ando, aprendiendome los mapas xD)
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
prmgmlm dijo:
Pues parece que vaya para rato, pero quien tenga mono del juego siempre se puede dar unas vueltas el solo en modo local xD (yo en ello ando, aprendiendome los mapas xD)
Yo estoy igual q tu,en local..asi voy mirando los mapas y ver donde estan los vehiculos,antiaereos etc jaja

Saludos

 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Lleva un dia en funcionamiento el juego supongo q sera normal este mantenimiento..para acabar de ajustar las cosas supongo..

 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Si, por lo que he leido me ha dado a entender que lo tienen mas personas de las que esperaban, y tienen que hacer ajustes para que todo vaya bien....
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
tengo una duda del warhwak: que partidas son las puntuables esas que estan con una copa con la cruz roja o sin la cruz o las qu e estan en azul, esque yo quiero hacer puntuables pero no se cualas son si alguien lo sabe que seran todos menos yo XD que me lo diga por favor gracias de antemano
 
Superior