motorstorm

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
aun no ademas si ubiera salido al meterte en el juego te lo diria.
saludos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo la estoy esperando impacientemente pero no sale nada en cuanto me entere de que ya esta telo comunico lo mas rapido posible.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
kalathos_16 dijo:
Que yo sepa la actualizacion no es hoy, en cuanto al contenido, lo tienes en portada en "nuevos contenidos para motorstorm proximamamente"
q yo sepa la actualizacion tendria q ser ayer q dijeron en agosto y ayer era el ultimo jueves pero aver si la sacan durante esta semana
saludso
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
alguien me puede decir si ya llego esque estoi en casa de mi primo quiero ir para casa para estar con la negrita
saluods
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No es necesario uqe preguntes cada dos dias si se ha actualizado, si se actualizara, saldria en portada, ademas hay un post abierto sobre al actualizacion.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
dios_33 dijo:
alguien me puede decir si ya llego esque estoi en casa de mi primo quiero ir para casa para estar con la negrita
saluods
Ni estubo el último jueves de Agosto, ni está hoy y no creo que caiga en los próximos días (ojalá me equivoque), aún no hay fecha definitiva para la actualización, cuando esté te aseguro que se pondrá en portada BIEN GRANDE, por mucho que preguntes no va a llegar antes amigo.
Saludos.

Lee esto que es lo único que tenemos al respecto...
 
Superior