LAIR suspende (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

en mi opinión, le han puesto esta nota por el control, que es únicamente mediante el SIXAXIS, que en estos momentos se ve que no tiene sensibilidad suficiente como para mover los dragones correctamente. En mi opinión, si pusieran también controles con los joysticks, la nota habría sido mayor.

Saludos

¿quien dice que son objetivos? ¿de donde sacaron el diploma de expertos? ¿ellos son los que van a comprar el juego y lo van a jugar por uno?, hay que esperar a que Sony saque una demo para opinar sobre LAIR, porque yo solo me fio de mi, yo se lo que me gusta y lo que no, una reseña es la opinión del tipo que la escribe y no hay nada mas subjetivo que una reseña o una critica, por ejemplo los de ign dijeron que heavenly sword es un machacabotones y yo pienso que es una burrada decir eso, yo probé la demo, el control es profundo y te da muchisimas mas opciones que solo machacarbotones, si machacas es que eres bien malo jugando, esa es mi opinión y es la que al final cuenta porque la plata que tengo que gastar es la mia y no la del "experto" al que le pagan por reseñar juegos, cuya beta se las manda el desarrollador gratis.

Iniciado por Rokubota
De todos los comentarios es el mas sensato. Dentro de poco os aparece un chalao "EXPERTO" y os dice que tiréis vuestras ps3 por la ventana por que le parece muy dificil jugar con ella y va y le hacéis caso. Que quereis que os diga ninguno de esos "EXPERTOS" me hará cambiar de opinión en todo caso me orientaran y la decisión final la tomaré yo cuando lo juegue.

PD: Hacerle caso a Rokubota y no os dejéis engañar

¿quien dice que son objetivos? ¿de donde sacaron el diploma de expertos? ¿ellos son los que van a comprar el juego y lo van a jugar por uno?, hay que esperar a que Sony saque una demo para opinar sobre LAIR, porque yo solo me fio de mi, yo se lo que me gusta y lo que no, una reseña es la opinión del tipo que la escribe y no hay nada mas subjetivo que una reseña o una critica, por ejemplo los de ign dijeron que heavenly sword es un machacabotones y yo pienso que es una burrada decir eso, yo probé la demo, el control es profundo y te da muchisimas mas opciones que solo machacarbotones, si machacas es que eres bien malo jugando, esa es mi opinión y es la que al final cuenta porque la plata que tengo que gastar es la mia y no la del "experto" al que le pagan por reseñar juegos, cuya beta se las manda el desarrollador gratis.

Iniciado por Rokubota
Esotoy de acuerdo contigo, la decision final la toma cada usuario, hay muchisimos juegos que en las webs expertas le dan mal puntaje y a mi me gustan o vicebersa, eso depende del gusto y criterio de cada uno.
La cosa esta clara en mi opinio, asta que no tengamos la demo no podremos opinar, estais criticando a los fanaticos que botan por fanatismo y los "expertos" ecis que entienden?...conozco a alguno de los que ponen notas en revistas y madre...no tiene ni idea. Yo personalmente me fio mas de mi opinion una vez lo pruebe y vea si es bueno.
Respecto al manejo...siempre dude que pudiera ser bueno, pero habiendo probado el warhawk me he dado con un canto en los dientes, me encanta el modo de manejo, con que el lair sea igual me pareceria correctisimo.
Rokubota , lo has clavado. Y ya lo dije por aquí hace un tiempo, yo hasta que no lo vea y lo juegue, nada de nada, con este y con todos los juegos. De las notas de las revistas o de internet, no me fio jamás, solo me sirven mas para hacerme una idea del juego por las capturas, que otra cosa.
El mejor crítico es uno mismo, que sabe lo que busca, lo que quiere jugar y lo que le gusta. Saludos.
No seais alarmistas es facil comprar opiniones sobre todo de los que se ganan la vida emitiendolas.Si vais a fijaros mas en la opinion de un critico que de vuestra propia experiencia probando el juego por demo,alquiler,etc mejor seria comparar el mayor numero de fuentes posible.Desde mi humilde punto de vista, IGN de un tiempo a esta parte parece mas cerca de Microsoft que nunca.
Sony ha hecho cosas grandes y probablemente seguira haciendolas pero es mejor comprobar las cosas por uno mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn