LAIR suspende

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
El blog WIRED le da un 4 de 10 al juego, y la revista online IGN.com le otorga un 4.9

Mucho menos de lo esperado, sera un fracaso despues de todo?

A mi el juego nunca me ha interesado, pero me ha sorprendido mucho esta nota, pense que rondaría el 8 o mas.

La noticia la podeis ver n4g.com
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Hombre, los viciaos le dan nota viendo el video nada más porque no han jugado, los expertos si han jugado y todos coinciden en que la jugabilidad es malisima. A mi por lo videos el juego me parece realmente increible, pero visto lo visto o sacan una demo o este se cae de mi lista.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Pues yo me fio mas de expertos objetivos, que de fanáticos de un juego k le votan sin haberlo probado.

Además, la puntuación que hace la gente no cuenta. Si solo votan los que les gusta el juego, normal que saque un 10... eso de cajón.

Por otro lado, a mi el juego nunca me ha gustado y ademas me parece bastante repetitivo, o al menos esa es mi sensacion
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Lo que teneis que hacer es pensar por vosotros mismos y no pensar lo que digan los demas, por que unos tedicen blanco y otros te dicen negro, lo mejor es probrar una demo, si es que aparece, o alquilarlo y punto.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues a mi el juego al principio me llamaba, pero con el paso del tiempo poco a poco pasé de él, más que nada porque tengo otros objetivos monetarios :D, y también por las notas (Las del juego ein :D).
La verdad es que tiene que ser repetitivo, y si hubiera tenido buen control habria sido un juego buenillo, pero si encima es malo, adiós.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
Yo no es por nada pero creo que este Lair esta herido de muerte. Me explico, se le a alabado tanto, se ha hablado de Lair hasta en la sopa y siempre se ha visto la misma monotonia de paleta de colores y escenarios y jugabilidad.

Si a esto añadimos que se dice se comenta que el control es malo.................apaga y vamonos.

Si todo esto es verdad.........que puede que no ya que lo fanatismos son muy malos :D , no vamos a catar una demo de Lair ni borrachos ya que quedaria con el culo al aire.

Saludos:)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
habra q probar la demo y decidir por nosotros mismo ok
saludos
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pues la verdad, he visto un video y... en fin, no se si el control será malo, pero a mi me parece sobretodo repetitivo, llegas a un sitio matas los dragones y aterrizas, y ala, a pegar ostias.

Otro video y vuelta a empezar. A mi el juego me parece que es así, y si encima se controla mal el bicho... xD

El warhawk por lo menos le dieron un 6, pero un juego que no llega ni al 5 no se merce ni probar la demo valla.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
motoneta dijo:
Pues yo me fio mas de expertos objetivos, que de fanáticos de un juego k le votan sin haberlo probado.

Además, la puntuación que hace la gente no cuenta. Si solo votan los que les gusta el juego, normal que saque un 10... eso de cajón.

Por otro lado, a mi el juego nunca me ha gustado y ademas me parece bastante repetitivo, o al menos esa es mi sensacion

¿quien dice que son objetivos? ¿de donde sacaron el diploma de expertos? ¿ellos son los que van a comprar el juego y lo van a jugar por uno?, hay que esperar a que Sony saque una demo para opinar sobre LAIR, porque yo solo me fio de mi, yo se lo que me gusta y lo que no, una reseña es la opinión del tipo que la escribe y no hay nada mas subjetivo que una reseña o una critica, por ejemplo los de ign dijeron que heavenly sword es un machacabotones y yo pienso que es una burrada decir eso, yo probé la demo, el control es profundo y te da muchisimas mas opciones que solo machacarbotones, si machacas es que eres bien malo jugando, esa es mi opinión y es la que al final cuenta porque la plata que tengo que gastar es la mia y no la del "experto" al que le pagan por reseñar juegos, cuya beta se las manda el desarrollador gratis.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
mmmmmmmmmmm

Habra que esperar a ver que dice la prensa de aqui
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues a mi el juego no me interesa nada pero notas tan bajas es pasarse de bajo.
El juego creo que esta claro que ningun web ( viendo lo que esta pasando con las notas, ) le pondra entre 9 y 10. Esperemos que al menos webs-revistas importantes de españa le punten bien.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Rokubota dijo:
¿quien dice que son objetivos? ¿de donde sacaron el diploma de expertos? ¿ellos son los que van a comprar el juego y lo van a jugar por uno?, hay que esperar a que Sony saque una demo para opinar sobre LAIR, porque yo solo me fio de mi, yo se lo que me gusta y lo que no, una reseña es la opinión del tipo que la escribe y no hay nada mas subjetivo que una reseña o una critica, por ejemplo los de ign dijeron que heavenly sword es un machacabotones y yo pienso que es una burrada decir eso, yo probé la demo, el control es profundo y te da muchisimas mas opciones que solo machacarbotones, si machacas es que eres bien malo jugando, esa es mi opinión y es la que al final cuenta porque la plata que tengo que gastar es la mia y no la del "experto" al que le pagan por reseñar juegos, cuya beta se las manda el desarrollador gratis.
+1000000 amen tio nada mas que decir porque tu solito lo has hecho :D
 
R

Roberthedarkman

nunca me llego a fascinar este juego que digamos... yo cuando lo vi pense que era una copia barata del juego de ps2 de dragones (no macuerdo del nombre) y la verdad que lo unico que tiene bonito este juego son los dragones y el agua porque lo demas para mi es juego de ps2 mejorado... 1 saludo;)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues para mi es un gran juego, laso notas que publican las revistas nunca me han servido para decidir que juego comprar; más me fió de los comentarios que se hacen en el foro.
Además en esta escasa lista de juegos que tenemos hasta el momento no creo que salga nada mal.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo antes de comprar, primero informar y si gustar, comprar, JAU!!, jeje..., lo dicho, que los juegos estan muy caros para equivocarse.

 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La mayoria de los que opinan aqui no se van a comprar el juego y nunca tuvieron la intencion de hacerlo, dicen que no se fian por lo que dicen los expertos pero repiten lo mismo que han dicho ellos en noticias anteriores, me importa poco que sea "repetitivo" o lo que puedan decir, yo me fio por mis gustos y por lo que me llama la atencion y LAIR lo hace.

Saludos

PD1: ¿Quien es el repetitivo? ¿El juego o los que no les gusta y dicen lo mismo que los "expertos"?

PD2: Respeto sus opiniones de que no les guste el juego y no se lo vayan a comprar, es su opinion.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Roberthedarkman dijo:
nunca me llego a fascinar este juego que digamos... yo cuando lo vi pense que era una copia barata del juego de ps2 de dragones (no macuerdo del nombre) y la verdad que lo unico que tiene bonito este juego son los dragones y el agua porque lo demas para mi es juego de ps2 mejorado... 1 saludo;)
Te refieres al drakengard.

Salu2.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Pues a mi el juego no me gusta pero es porque no me gusta el genero habra que esperar a que pongan la demo y saldremos de dudas
 
Superior