que juego comprar

Conversación publicada en el foro Juegos

El DMC4 tardara un pokillo en salir, mientras tanto lo mas parecido es el heavenly shorw (o como se diga) y el dark kingdom, pero el primero tinene mejor pinta
yo creo que deberias comprarte el resistance , es muy buen juego y la diversion online esa garantizada ademas de darle una larga vida infinita al juego , por otra parte esta tambien The Darkness es otro shooter , aunke tambien tienes la llegada del reciente warkham , de conduccion te recomendaria el motorstorm si te gusta la F-1 el juego de PS3 esta muy bien lo unico malo esque es de la temporada pasada , si te gustan los heroes tienes el juego de Spider-man 3 , tienes muchos juegos donde elejir , y los que abra dentro de unos meses .............
heavenly sword o stranglehold yo me pillaria uno de esos dos o los dos jaja 1 saludo
El DMC 4 tardará lo suyo, asi que de mientras, como dicen por ahi, pillate el Heavenly Sword, que saldrá el 19 de septiembre, o si te gustan los RPGs, pillate el Oblivion IV, que aunque no lo tenga, me han dicho que está muy bien, otro parecido a DMC es Ninja Gaiden Sigma, tiene unos altos gráficos, puzzles, tienes que matar demonios... vaya, como el DMC, pero menos espectacular, aun así es muy recomendable el Ninja Gaiden Sigma.

Bye.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn