que juego comprar

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
33
Karma
1
quiero comprar un juego, cual me recomiendan

una opcion seria devil may cry 4 pero ¿quien sabe cuando sale?


gracias un saludo
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Hola roxas,bueno si te gusta eso de pegar tiros como loco pillate el
resistence,yo me lo compre hoi i no veas como me han puesto en el online xD,
o si te gusta de coches pues el motorstorm o el F1 que esta muy bien i tambien lo tengo.Un saludo!


 
M

Magic978

El DMC4 tardara un pokillo en salir, mientras tanto lo mas parecido es el heavenly shorw (o como se diga) y el dark kingdom, pero el primero tinene mejor pinta
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo creo que deberias comprarte el resistance , es muy buen juego y la diversion online esa garantizada ademas de darle una larga vida infinita al juego , por otra parte esta tambien The Darkness es otro shooter , aunke tambien tienes la llegada del reciente warkham , de conduccion te recomendaria el motorstorm si te gusta la F-1 el juego de PS3 esta muy bien lo unico malo esque es de la temporada pasada , si te gustan los heroes tienes el juego de Spider-man 3 , tienes muchos juegos donde elejir , y los que abra dentro de unos meses .............
 
R

Roberthedarkman

heavenly sword o stranglehold yo me pillaria uno de esos dos o los dos jaja 1 saludo;)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
El DMC 4 tardará lo suyo, asi que de mientras, como dicen por ahi, pillate el Heavenly Sword, que saldrá el 19 de septiembre, o si te gustan los RPGs, pillate el Oblivion IV, que aunque no lo tenga, me han dicho que está muy bien, otro parecido a DMC es Ninja Gaiden Sigma, tiene unos altos gráficos, puzzles, tienes que matar demonios... vaya, como el DMC, pero menos espectacular, aun así es muy recomendable el Ninja Gaiden Sigma.

Bye.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Oblivion es para mi el mejor juego actualmente para ps3 (rpg) y proximamente el stranglehold (accion) que me lo pienso pillar
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
roxas dijo:
quiero comprar un juego, cual me recomiendan

una opcion seria devil may cry 4 pero ¿quien sabe cuando sale?


gracias un saludo

DMC4 saldra el primer trimestre de 2008 en europa, a partir de enero hasta marzo-abril creo. Ahora mismo, ordenados de mejor a peor para mi son estos:

1-resistance
2-ninja gaiden sigma
3-motorstorm

y en septiembre saldra el heavenly sword.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
yo te recomiendo el fifa 08 que saldra a finales de septiembre, promete ser un juegazo, si no el pro que tambien mola pero saldra mas tarde
 
Superior