Nuevas Imagenes De Uncharted

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmm esperadme que voy al baño....uffff se me han quitado las dudas, este juego cae si o si que ganas que te tengo chikitin :pbj:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
haber como sera si sera por misiones o como el gta k te vas moviendo libremente^^ pero este es otro k cae, en navidades pero cae ^^
saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajajajaa, fijaros en la 3ª imagen, no veis algo raro en el fuego de la palmera? (o yo ti ciego xD)

Salu2!!:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Rever dijo:
Jajajajaa, fijaros en la 3ª imagen, no veis algo raro en el fuego de la palmera? (o yo ti ciego xD)

Salu2!!:D

jajaj te fijas en todo ;)
no es lo que parece xD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
LinkinPark dijo:
Hola compadre,te pongo las fotos,ok!
Estamos para ayudarnos:




















PD:que ganitas le tengo a este pedaiso de juego!!
PD2:eek:s habeis fijado que no hay rastro de pixelacion??que puta pasada

no se por que pero las fotos de vandal nunca se ven aqui, al menos yo. pero que casualidad que la unica que se ve es la foto "rara" jeje aun asi muchas gracias por la ayuda :)
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajajaja, pero need, yo la vd no me fije en eso xD, si te fijas el fuego de detras de los notas estos xD, es un poquillo raro.. parece carton tio:confused: xD

PD: Hace falta urgentemente un icono de xD jajajaja:D

Salu2!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
no se por que pero las fotos de vandal nunca se ven aqui, al menos yo. pero que casualidad que la unica que se ve es la foto "rara" jeje aun asi muchas gracias por la ayuda :)
Joder que raro,segun iba editando las fotos,la vista preliminar se veian de puta madre.Envio las respuesta,y tambien.Luego recargo la pagina,y a tomar por culo,no se ve ninguna,vaya mierda!!

Ya lo tengo,pero es un pega de nForcE_249eR:














 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
LinkinPark dijo:
Joder que raro,segun iba editando las fotos,la vista preliminar se veian de puta madre.Envio las respuesta,y tambien.Luego recargo la pagina,y a tomar por culo,no se ve ninguna,vaya mierda!!

si no se por que sera. A lo mejor JoseLuis lo sabra o algo...:confused:


rever, mas que el fuego del escenario me fije directamente en otras cosas... a lo mejor es un ataque del tio pulsando R1+X...espero que no venga otro dibujo mas detallado en el manual...
lo del fuego detras, parece un poco de carton aunque confio que en el juego definitivo mientras pases por esa zona o no lo notes o este solucionado, nada grave.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jejejej, te fijas bn en need xD jajaja:D
Yo tambien espero que lo solucionen... veo los graficos, "joe pisha, wenas graficas xd" y veo esto y me quedo o_O jejejeje:D

Salu2!!
 
Superior