Nuevas Imagenes De Uncharted (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no se por que pero las fotos de vandal nunca se ven aqui, al menos yo. pero que casualidad que la unica que se ve es la foto "rara" jeje aun asi muchas gracias por la ayuda

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Joder que raro,segun iba editando las fotos,la vista preliminar se veian de puta madre.Envio las respuesta,y tambien.Luego recargo la pagina,y a tomar por culo,no se ve ninguna,vaya mierda!!

Ya lo tengo,pero es un pega de nForcE_249eR:

Joder que raro,segun iba editando las fotos,la vista preliminar se veian de puta madre.Envio las respuesta,y tambien.Luego recargo la pagina,y a tomar por culo,no se ve ninguna,vaya mierda!!

Iniciado por LinkinPark

si no se por que sera. A lo mejor JoseLuis lo sabra o algo...

rever, mas que el fuego del escenario me fije directamente en otras cosas... a lo mejor es un ataque del tio pulsando R1+X...espero que no venga otro dibujo mas detallado en el manual...
lo del fuego detras, parece un poco de carton aunque confio que en el juego definitivo mientras pases por esa zona o no lo notes o este solucionado, nada grave.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn