Principales Caractaristicas De Gran Turismo 5 Prologue

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
gran_turismo_5_prologue-311369.jpg

Bien por descarga gratuita o en disco Blu-ray, pero a 1080 p y 60 FPS.

Los fans de Gran Turismo recibieron con entusiasmo una gran noticia desde la pasada Games Convention de Leipzig, Gran Turismo 5 llegará oficialmente durante el 2008 a PlayStation 3. Lo confirmó el mismo David Reeves, presidente de SCEE, mientras que Gran Turismo 5 Prologue, la versión que servirá como “anticipo” al juego, podrá ser descargada gratis este mismo año desde la PlayStation Network.

Más o menos este anuncio ya era conocido, viniendo a confirmar oficialmente que todo marcha según lo esperado para cumplir las fechas previstas, pero recientemente Sony ha ampliado los detalles sobre la versión de GT5: Prologue, como por ejemplo que, al menos en Europa, el juego podrá adquirirse también en un disco Blu-ray (precio desconocido), que contará con la presencia de más de 40 vehículos, circuitos basados en trazados reales, o que el juego correrá a 1080p y a una tasa de 60 imágenes por segundo.

Igualmente se ha confirmado que GT5 Prologue será el primer título de la saga en inaugurar el modo de juego online con carreras multijugador de hasta 16 jugadores, a lo que se sumarán a un completo sistema de Rankings y una nueva característica denominada “My Garage”, un página de inicio personalizada con nuestros récords, amigos, chat, etc.

Pero además de estas opciones de juego, Gran Turismo 5 Prologue también contará con nuevas incorporaciones destinadas a satisfacer la hambruna informativa de los apasionados del motor, entre ellas el llamado GT TV (Gran Turismo TV), un canal online dedicado al mundo de las cuatro ruedas disponible desde la PlayStation Network; o el "Online Dealership", que proporcionará información sobre los fabricantes y sus vehículos.




COPY Y PASTE DE 3D JUEGOS
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1080, 60fps, my garage, GT TV, 60 veiculos, trazados reales, Online Dealership, 16 jujadores, etc. y esto solo es un anticipo del GT5, si eso es el prologue el GT5 es a ser realmente dios.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo ire a por el descargable porke el otro no veo ke me ofresca tanto con su version del store
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
y digo yo si va a ser gratis descargandolo (esperemos) para que sacar una version fisica, que evidentemente cuesta hacerla, para regalarla? lo dudo y si la cobraran no creo que tuviera mucho exito estando el mismo juego gratis para descargar....no le veo sentido al no ser que la que este en la store nos la cobren.....
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Por favor algun administrador me puede poner bien el titulo?escribi mal lo de características.1 saludo y muchas gracias

 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Supongo que si te lo compras en bluray vendra con mas coches mas circuitos y algo extra y que no venga en el store o solo se consiga en el store pagando.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Este juego tiene que ser la bomba en su version completa... 40 coches y unos cuantos circuitos.. cuantos Megabytes serán eso? :D No me lo quiero ni imaginar xD
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Bcn
Pues yo me la pillo comprada aunque en el store sea gratis, quiero esta mini joya en físico para lamerla y correrme encima. Con lo que les quito con la psp... se lo debo.
 
Superior