Killzone2 puede tener modo cooperativo

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
killzone-307178.jpg



La espectacular segunda entrega de Guerrilla podría contar con la cooperación entre jugadores


La eterna y sin razón comparación de dos estándares de las consolas rivales como son Halo 3 en Xbox360 y Killzone 2 en Playstation 3 abre un nuevo capítulo en uno de los apartados más demandados por la comunidad de jugadores: el cooperativo.

Muchos de los shooters que van a aparecer en el mercado en los próximos meses contarán con cooperativo en línea o en la misma consola. Tal es el caso de Halo 3, Haze o Blacksite 51, pero ¿Y Killzone 2?.

Según uno de los directivos de Guerrilla, Mathijs De Jonge " El cooperativo de Killzone 2 es algo que por el momento no estamos considerando"."Tenemos una gran cantidad de opciones en el multijugador, el resto lo consideraremos más adelante".

Ese "por el momento" de las declaraciones de De Jonge nos sugiere la misma sensación que la negación de Bungie cuando dijo que no habría cooperativo en línea para luego confirmar ese magnífico cooperativo a cuatro jugadores.





Fuente gameprotv
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Esto...vamos a ver, osea se habla de cooperativo cuando están diciendo que no lo están considerando??? Pq Bungie dijo que no y luego sí quiere decir que puede que lo tenga? ¬¬' A ver, a Bungie SE LA COMÍAN si no ponían el modo cooperativo, pues era lo mejor de Halo 2, y la gente se hubiese decepcionado mucho.

Si dicen que no lo están considerando actualmente, no hay noticia. Cuando digan que sí, será noticia...digo yo

Por mi parte, ojalá lo pusieran. He disfrutado muchísimo con Gears of War en cooperativo....ese Cirux conduciendo, que peligro xDDD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
ejem, posteado por yo en publica tu noticia, noticia que ningun mod. a prestado atencion:


http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=25533


gavira, no pasa nada tio, a mi tambien me a pasado un monton de veces lo de postear repetido ;)
Eso si que no Need, yo me la lei e incluso fui a la fuente. Lo que pasa es que ese modo cooperativo es un rumor que han sacado las revistas a partir de esas declaraciones. Cuando sea oficial por parte de Guerrilla entonces ira a portada.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
GaroU dijo:
Esto...vamos a ver, osea se habla de cooperativo cuando están diciendo que no lo están considerando??? Pq Bungie dijo que no y luego sí quiere decir que puede que lo tenga? ¬¬' A ver, a Bungie SE LA COMÍAN si no ponían el modo cooperativo, pues era lo mejor de Halo 2, y la gente se hubiese decepcionado mucho.

Si dicen que no lo están considerando actualmente, no hay noticia. Cuando digan que sí, será noticia...digo yo

Por mi parte, ojalá lo pusieran. He disfrutado muchísimo con Gears of War en cooperativo....ese Cirux conduciendo, que peligro xDDD
Tu ya sabes que en cooperativo yo no dejo ningun amigo tirado.. ¬¬'

xdddd Estaria estupendo un cooperativo..

Salu2
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Sin cooperativo un juego aunque sea muy bueno pierde muchísmo prefiero mejor coopera que centrarse en el online, porque un offline de coopera es mucho más entretenido ya que uno busca otro mata, que si respaldo y todo eso, y te haces unas risas pero en el online se pierde eso.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
zhertarus dijo:
Sin cooperativo un juego aunque sea muy bueno pierde muchísmo prefiero mejor coopera que centrarse en el online, porque un offline de coopera es mucho más entretenido ya que uno busca otro mata, que si respaldo y todo eso, y te haces unas risas pero en el online se pierde eso.
no, si lo que yo pido es un cooperativo online :p que es la gracia...pq no todos tenemos colegas que le vayan estos juegos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
cooperativo esta mucho mejor!!, encima lo puedes ver a pantalla completa,no con la cutre pantalla partida y te centras mas en matar los objetivos
 
Superior