una pregunta sobre warhawk

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Pues me lo estoy descargando, y e visto por ai algo de ke se puede descargar en otra play en menos d 24h

Eso es verdad??? Me refiero ke si lo descargo en otra play el tambien podra jugar online como yo o no???

Saludos

Gracias de antemano
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues es la primera notica que tengo, por cierto, mi cuenta es spanishkiller, por si te interesa y tal jajaja
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
angel_134 dijo:
Pues me lo estoy descargando, y e visto por ai algo de ke se puede descargar en otra play en menos d 24h

Eso es verdad??? Me refiero ke si lo descargo en otra play el tambien podra jugar online como yo o no???

Saludos

Gracias de antemano
lo que pasa es que si te descargas el warhawk en tu play y despues vas a otra play y inicias tu sesion alli te lo puedes volver a bajar porque ya lo habias pagao, pero lo malo es que si tu juegas al warhawk el otro no puede jugar hasta que pasen 24 horas despues de que tu pares de jugar
Lo has entendido?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
algiuen se presta para pasarme el warhawk ami ps3 por favor
que soi menor y no puedo comprarlo are lo k sea
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
israel_martinez dijo:
algiuen se presta para pasarme el warhawk ami ps3 por favor
que soi menor y no puedo comprarlo are lo k sea
no creo que nadie en su sano jucio te preste el juego....pq implicaría que cuando tú te conectases hasta pasadas 24h no pudiese jugar la otra persona...así que no creo que alguien pague 30h para jugar de vez en cuando xd
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pasadnoslo alos dos hombre que somos menores que nos tenemos que arrastrar el cojiendo a escondida la tarjeta y yo que llevo ugando a las demos de ps3 desde que me l acompre por que no tengo pa un triste juego
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
si el y yo estamos de acuerdo por que no nos lo pasais que podeis asta 5 personas tened compasion
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Fuera coñas, me he informado y he leido que es posible descargar el juego 5 veces en distintas playstations, siempre y cuando se usen con la misma cuenta (otra no puede), y entre descarga y descarga pasen un mínimo de 48 horas.
Esto se debe a la nueva política de sony en el PSN

PD: No solo hay que descargarlo con la misma cuenta, si no que su uso esta blindado solo a esa ;)
 
Superior