warhawk ya lo teneis (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me parece un juego divertidísimo. ayer jugue contra Patitoloco y Pherramist que son usuarios de este foro y me lo pase bomba. en el primer Deathmatch quedé 2º y en el siguiente que heche quedé 1º con 38 muertes y solo 5 bajas, me cargue a un tal "Silo19" unas 14 veces, jajajaja.....

P.D: con los aviones soy malísimo, yo a "pata", jajajaja......
Depende de donde estes, estan las acrobacias y el turbo y tambien hay un item que es el antiradar. Usando bien el terreno y conociendo donde estan los lanzamisiles fijos con un bueno manejo a traves de los obstaculos podrias evitarlos, los loopings sirven para que no te zafen con la ametralladora a corta distancia, a larga los misiles te daran con muchas posibilidades cuando estes bocabajo al suelo.
En fin tener sentido comun y tambien a veces no es tan extraño que te derriben hasta que te acostumbras al manejo y bueno en realidad seria mejor en misiones areas ir en par, uno hace de punto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn