warhawk ya lo teneis (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bastante entretenido, me lo pase pipa con el Caza que se maneja como un harrier y ponerlo estacionario escondido y salir de golpe y machacar al antiaereo o un tanque. O el uso de los rpgs ( los antitanques) dentro de las ciudades. El uso del Jeep o del tanque entre dos. Ah, Cazar Cazas con el tanque pillandolo por sorpesa desde el bosque. En fin, bastante divertido por sus variables armas ( solo le faltaria vehiculos navales), amplios escenarios y muy rapido a la hora de jugar. Vale que no tenga historia Off-line, pero no hay nada como jugar con gente, las situaciones son mas divertidas XD

en la misma consola si tienes mas de un usuarios se podra jugar al warhawk en todos los usuarios que tengas ¿no?

Iniciado por cricker
Pues siento decir que no se puede, yo con el usuario que tengo creado para descargar contenidos del Store de USA no me permite entrar en el warhawk.
Asi que si no permite entrar a otro usuario de la misma consola dudo mucho que sirba de algo descargartelo con tu usuario en otra consola, puesto que no va a poder jugar la otra persona con su usuario...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn