Impresiones Ghost Recon 2

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, pues hasta esta tarde no lo tendré, me gustaría que la gente que lo haya comprado comente algo, del modo online y eso, o lo que quiera... Un saludo.
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
Pues si, yo digo lo mismo, esta tarde me lo compraré, segun como sean vuestras críticas en comparación con el RSV...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Para seguir vuestras frases voy a decir lo mismo XD, esta tarde seguramente me lo compraré, y también me gustaría saber vuestras opiniones...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues yo esta tarde.........que noooooo, yo solo he jugado la demo en ps3 y en xbox 360 un poco y el juego esta muy guapo, yo creo que para la espera de los proximos titulos si esta bien, no creo que me lo coja por el tema de siempre.........DINERO, DINERO, DINERO.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
yo lo comrpo cuando kobr pero no se seguro q andare justo de pasta ya mismo son las fiestas de un pueblo XD y gastare muxo y tengo q pagar cosas mejor me lo kompro esta tarde XD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
LO HE COMPRADO HACE MEDIA HORA!! ya stoy viciando. en la primera escena en el coche, te asustas, ya que todo se ve muy simple, pero en la primera mision, que es un tutorial para recobrar habilidades, empieza el espectáculo. madre mia, unos efectos de luz impresionantes, texturas realistas, y una jugabilidad extraordinaria. que bien que he echo de comprarlo! os dejo para seguir jugando!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues aqui estoy, sacrificando minutos de viciada...

Me ha encantado lo poco que he visto!!! Para empezar te da la opcion de un jugador o multijugador.

En un jugador está la campaña, cuartel, opciones,mision rapida...

En multijugador, hay online, onlan, a pantalla partida.

Hay mogollon de modos de juego multijugador (13 modos en total) con 40 mapas en total. En multijugador, puedes editar tu jugador, hombre mujer, tipo de máscara, fusilero, granadero, tirador... El modo multijugador me ha encantado, hay tambien campaña multijugador, y un monton de misiones de accion, infiltracion...

El modo campaña a un jugador tienes 4 niveles de dificultad. Yo he elegido el 3º... empiezas de vuelta en un jeep, del conflicto del GRAW1, y el conductor te pone las noticias, con imagenes de verdad, no animaciones! Empiezas en un tutorial, que aun no lo he acabado, muy útil que te enseña el uso de granadas de humo, cargas explosivas, parapetos...

Despues hay una galeria de condecoraciones que se van desbloqueando segun hagas distintas acciones indicadas..

Todavia tengo que sacarle el jugo, pero este juego promete!!!
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
chato dijo:
LO HE COMPRADO HACE MEDIA HORA!! ya stoy viciando. en la primera escena en el coche, te asustas, ya que todo se ve muy simple, pero en la primera mision, que es un tutorial para recobrar habilidades, empieza el espectáculo. madre mia, unos efectos de luz impresionantes, texturas realistas, y una jugabilidad extraordinaria. que bien que he echo de comprarlo! os dejo para seguir jugando!!
yeaa si dices eso me lo kompro XD 1 2 3 4 tenemos una polla q cave en un zapato XD (sfdk los veteranos)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
mucho mejor, le demo es una mision del juego de verdad, pero es distinta, hay más enemigos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
24
Karma
0
yo ya lo tengo y os lo recomiendo sin ninguna duda
como ya dijo antes chato asusta un poco cuando se ve el video en el coche
pero luego cuando empiezas el tuto quedas con la boca abierta
lo mejor para mi gusto son los efectos de luz
el juego tiene unas posiblidades espectaculares
no tuve mucho tiempo de jugar y ya estoy deseando poder meterle mano en serio
por cierto preparaos para chapar los controles... ;D que son bastantes

un saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Buenas!! Haber si podeis postear un video con vuestras partidas como individual y multijugados para asi verlo mucho mejor y se nos pongan los dientes largos.

Un saludo y gracias por adelantado!! :D
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
Eso,eso...jajajaja, haber si me lo cogo esta tarde si puedo...En tonces es mas real, k arcade,no?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
sharkdead dijo:
Eso,eso...jajajaja, haber si me lo cogo esta tarde si puedo...En tonces es mas real, k arcade,no?
Hombre, tu nunca has visto una guerra real asi que no puedes decir si es más real que arcade :D

Pero vamos, entiendo lo que dices. Por lo que yo he jugado en la demo es bastante realista. Si te gustan juegos tipo Call of Duty o Rainbow Six este te gustará ;)
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
No he jugao a ninguno, pero el Rainbow six me gusta, asike este me gustará y además me he pasao la demo unas 23 veces...xdddd
 
Superior