Impresiones Ghost Recon 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo esta tarde.........que noooooo, yo solo he jugado la demo en ps3 y en xbox 360 un poco y el juego esta muy guapo, yo creo que para la espera de los proximos titulos si esta bien, no creo que me lo coja por el tema de siempre.........DINERO, DINERO, DINERO.
LO HE COMPRADO HACE MEDIA HORA!! ya stoy viciando. en la primera escena en el coche, te asustas, ya que todo se ve muy simple, pero en la primera mision, que es un tutorial para recobrar habilidades, empieza el espectáculo. madre mia, unos efectos de luz impresionantes, texturas realistas, y una jugabilidad extraordinaria. que bien que he echo de comprarlo! os dejo para seguir jugando!!
Pues aqui estoy, sacrificando minutos de viciada...

Me ha encantado lo poco que he visto!!! Para empezar te da la opcion de un jugador o multijugador.

En un jugador está la campaña, cuartel, opciones,mision rapida...

En multijugador, hay online, onlan, a pantalla partida.

Hay mogollon de modos de juego multijugador (13 modos en total) con 40 mapas en total. En multijugador, puedes editar tu jugador, hombre mujer, tipo de máscara, fusilero, granadero, tirador... El modo multijugador me ha encantado, hay tambien campaña multijugador, y un monton de misiones de accion, infiltracion...

El modo campaña a un jugador tienes 4 niveles de dificultad. Yo he elegido el 3º... empiezas de vuelta en un jeep, del conflicto del GRAW1, y el conductor te pone las noticias, con imagenes de verdad, no animaciones! Empiezas en un tutorial, que aun no lo he acabado, muy útil que te enseña el uso de granadas de humo, cargas explosivas, parapetos...

Despues hay una galeria de condecoraciones que se van desbloqueando segun hagas distintas acciones indicadas..

Todavia tengo que sacarle el jugo, pero este juego promete!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn