Encuesta mejores graficos Pro Vs Fifa

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Queria ver segun las opiniones de todos vosotros cual ha tenido y tiene mejores graficos el pro o el fifa

Para mi esta claro, y esta es mi opinion , nunca le ha ganado el fifa al pro en ninguna edicion ni antes ni ahora, Siempre ha sido mejor El Pro

Dejad vuestra opinion Salud2

El Pro Manda Forever
_________________
Dime Con Quien Andas Y Si Esta Buena... Me La Mandas
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No se porque dices cual es mejor estando en estado Alpha o Beta. O lo que es lo mismo, versiones anteriores del juego final, normalmente usadas para probarlos, vender demos o tener una base para siguiente versiones.

Es demasiado pronto para opinar... Yo me espero hasta la versión final.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
eL PAtito_yUPI dijo:
No se porque dices cual es mejor estando en estado Alpha o Beta. . normalmente usadas para probarlos, vender demos o tener una base para siguiente versiones.

Es demasiado pronto para opinar... Yo me espero hasta la versión final.
tu crees que a falta de 20 dias para su venta, el fifa esta en version alpha o beta. O lo que es lo mismo, versiones anteriores del juego final,, yo creo que no el juego esta mas que terminado y empaquetado para la venta, esta es la version final de fifa y la del pro, estan mas que acabados..

salud2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
tonimix dijo:
tu crees que a falta de 20 dias para su venta, el fifa esta en version alpha o beta. O lo que es lo mismo, versiones anteriores del juego final,, yo creo que no el juego esta mas que terminado y empaquetado para la venta, esta es la version final de fifa y la del pro, estan mas que acabados..

salud2
20 dias... y 2 meses... Casi nada :D
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
eL PAtito_yUPI dijo:
Dame una fuente que no sea Meristation ni 3djuegos y te creere y te daré la razón.
lo he visto en muchas webs, y en foros, incluso en la games convection lo dijo konami
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
eL PAtito_yUPI dijo:
Bueno, dame una fuente fiable. Aunque sea un foro, da igual. Pero no vale Meri o 3djuegos.
No se si te servira de fuente pero, ha salido a parte de meristation y otras webs, en varias revistas.
Sale el 19 de Octubre, que iva a salir con el GTA IV, pero al final el GTA se retrasó.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Patito, sale el 19 de octubre, eso seguro, a no ser que sufra un retraso de úlima hora,
El pro gana en todo al fifa, eso pienso yo ;)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues el pro pero en un juego de futbol no tiene porque resaltar en gráficos sino en jugabilidad , IA y opciones que al fin y alcabo es lo que más te divierte aunque siempre viene bien un poco de calidad gráfica.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ok. Ya me lo has demostrado que sale en Octubre. Eso si, porque salga en octubre no quiere decir que no esté en Beta o la ultima version de Alpha.

Recordemos que desde hoy, 30 de agosto hasta el 19 de octubre son 2 meses aún...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
1 mes y 20 dias aprox .. jejejejejejejejejejejeje


saludo0osss ...

PD: yo empeze la cuenta atras desde el dia que me compre la ps3 .. xDDDD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues regresando a la encuesta; el Fifa siempre ha tenido mejores gráficos que el Pes; en cambio el ultimo siempre ha mantenido una jugabilidad impecable, ganando así la pelea entre estas dos grandes sagas.
Es cierto que lo de EA son una compañía mucho más grande que Konami y por eso siempre se ha mantenido con una mejor calidad gráfica, al contrario que Konami ha preferido implementar más características a lo que es la jugabilidad y la IA de Pes siempre ha sido superior a la de Fifa.
En post anteriores se preguntaba que se prefiere en un juego: gráficos o jugabilidad; la mayoría escogió que debían ser un 50%-50% para tener más diversidad en los juegos.
Ahora hablando de esta saga (fútbol) yo me quedo con jugabilidad puesto que la cámara standar que viene en un partido de amplia no se fija claramente en los jugadores; aunque yo siempre he preferido jugarla con zoom o cámara de cerca, porque se hace un poco más difícil (Jejeje).
En este año con la salida de los mejores títulos de fútbol por salir (Fifa y Pes) se espera una gran batalla de títulos puesto que ambas compañías se han esmerado con sus productos para este año.
Solo hace falta esperar a la salida de ambos títulos para dar un criterio de cual es absolutamente el mejor simulador de fútbol del planeta.
Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
53
Karma
2
para mi en graficos, le mete una pasada el fifa....otra cosa en la jugavilidad ke me gusta mas la del pro..pero en graficos es muxo mas real el fifa.
 
Superior