Decepcion CM Dirt

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
me he descargado la demo de la estore americana y sinceramente me ha defraudado, el control , la jugabilidad, todo, se veia tan biem en los videos.........¿que os ha parecido ha vosotros?
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
En mi opinion a mi me gusto muchisimo, en cuanto a los choques, las camaras y me parecio muy realista
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No me gustó nada
No se, no he probado el Colin en las ultimas ediciones, me quedé en el 2 pero el control del coche era mucho mas real que este, que es muy arcade
Los graficos si estan bastante bien pero nada mas
Yo tambien tuve una buena decepcion
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Mira yo nunca habia jugado un CM rae dirt, y si me parecio bueno pero no para alabarlo, siento que le falta algo y por supuesto que no lo comprare ya que para mi hay mejores que se merecen mas esos 65 dlls.
salu2!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
LuIsPs3 dijo:
Mira yo nunca habia jugado un CM rae dirt, y si me parecio bueno pero no para alabarlo, siento que le falta algo y por supuesto que no lo comprare ya que para mi hay mejores que se merecen mas esos 65 dlls.
salu2!
Opino lo mismo juegos como GT5 aunque para el año que viene tendrán mis 65 dólares eso es seguro, a mi de la demo no me gustó nada fué la sensación de manejo frenar en 3 segundos como que no... y tenía esperanzas de que el juego fuera realista en su sensación de manejo, ahora no sé si comprar el Sega Rally tengo que ver si vale la pena, en fín habrá que ver que juego de coches me compro, mientras llega GT5.

Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Gracias por las opiniones, es un juego que estaba esperando y queria ver si decepcionaba o no, el sega rally entonces puede ser otra opción para degustar el rally, ya intentare descargar las demos.
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues no se yo he sido fan de esta saga desde la primera que salio para la PSX; no creo que el juego resulte de lo peor, después de todo el tiempo que se tomaron los de Codemaster para sacarlo en PS3.
Habrá que esperar el juego final para poder dar un veredicto.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
la verdad es que yo soy muy de arcades. Los simuladroes me gustan también, pero los arcades me parecen muy divertidos.
SIn embargo un juego de rally como el COllin debería estar mas centrado en la simulación. Para comprarme el COllin ya tengo el motorstorm que es el arcade mas divertido de conducción que he visto en años.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me ha dado una sensación realmente mala, los gráficos y efectos me parecen muy logrados, pero la jugabilidad me la esperaba más profunda y compleja. Que igual luego nos enteramos de que existe la posibilidad de configurárla, a saber.

Por cierto, no comparemos GT con CM, que son géneros a mi modo de ver las cosas, distintos.

Un saludo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
el control del coche me ha defraudado mucho a quien leguste este colin es que es maslojygando a los juegos de rallye asi de faciljejeje,los otros colin eran mucho mas dificles,este vas a 200 y te frena en 2 metros.....fatal
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Decepcion? Juuasss esperad a que veais la Demo del "Nascar '08" que esta en la store americana, es lo peor de lo peor que he visto en la PS3 vamos que el "Daytona" de la mitica consola SATURN le da mil patadas!!

Esta demostrado que los de EA Sports no tienen ni put. idea de utilizar las herramientas de la PS3. :(

Saludos!!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
jajajaja.pues viendo esto...creo que no me descargare la demo de "nascar".nose porque...pero te creo de sobra.el de futbol americano ya es bastante malo.
con respecto al "dirt" ami me defraudo la conducción bastante....esas frenadas,esos neumaticos untados de pegamento potente....no me convecio muxo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Dioooss pero que malooo que es la demo del "Nascar '08" es solo verlo y borrarlo del disco duro, os vais a partir de risa cuando veais la sombra del coche parece que le este siguiendo una NUBE!! :mad:
Estara compitiendo con la nube Kingtom de Songoku? :D

Saludos!!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A mi si me gusto, pero para eso, para tener la demo por que no pienso gastarme un "chavo" en este juego.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
La demo del nascar es jugar y dan arcadas. No he visto un juego tan malo en muchisimo tiempo... Sin duda, el que se compre este juego es bastante tonto.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pero como decís que es arcade?? Alguno habéis conducido algún coche en vuestra vida? Y algún coche actual? Entre DSR, EBC, ASR y demás tonterías los coches se pegan a las curvas a velocidades altísimas, y frenan en nada de espacio, más aun si se está en asfalto.

De la demo podéis decir que la IA aparte de fácil es bastante mala, pero no decir que no es simulación.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
hace nada que me he descargado la demo del nascar, yo pensaba: tan malo sera como comenta la gente?? ya tengo respuesta:

VOMITIVO, parece la psx.
Por cierto la demo del defjam icon o como se escriba me dice que los datos estan dañados, os ha pasado a alguno?
 
Superior