Decepcion CM Dirt (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

y a mi...hay dos clases de gusto para este juego,y ami me gusta los arcades,y los no tan arcades...pero este me encanto si tuviera un volante seria increible...con lo que me gusta a mi el modo interior y lo real que lo vi cuando le di al select(creo).Guau yo doblando hay!!para mi gusto esta muy bien.y no mencionar los graficos...la manejabilidad no esta tan mal ,en el gt(no los comparo,solo lo menciono iji cX )vas a 40 KM,en una curva de 50º y no puedes cojerla acelerando(x no mencionar la baja velocidad que cojen los coches,en la recta mas larga no me llego ni a 180,en la vida real iria a 280km)...yo cojo mi scooter de hace 15 años y voy mas rapido en las curvas que en el gt con un porsche de 700CV y + ! en fin para gustos los colorines.
Finito

PD: Ya jugue el burns rally y era encantador, ese seria unrally simulador "real"... ¿Y por que absolutamente nadie lo compro y ahora pedis como locos un juego como aquel...? ¿de repente los queremos realistas en extremo?. en fin....

Salu2.

Iniciado por noldorberri
No es que queramos de repente ser realistas en extremo, pero si me venden un juego de rallies como simulador, y veo que hay uno mucho mejor, entonces es obvio que lo calificaré como MALO.

(offtopic):
En cuanto al richard burns:
Nadie lo compró porque se extendió la idea de que era dificilísimo. A mí me lo regalaron para PC por mi cumpleaños y estuve a punto de desinstalarlo a los 10 minutos. Pensaba que era una porquería que un juego no podía ser tan sensible... y al final lo dejé y desbloqueé todo Controlar ese coche que parece que estaba sobre hielo con el acelerador y golpes de volante era una sensación brutal... en la demo del CM Dirt sencillamente no puedes aplicar estas técnicas (acelerador, efecto de péndulo, escandinavo...) que te enseñaban en el richard burns. En el DIRT, o frenas, o aceleras, no hay posibilidad de combinar los "pedales" para provocar un sobreviraje y controlarlo con un pisotón de acelerador.

Un saludo.

la manejabilidad no esta tan mal ,en el gt(no los comparo,solo lo menciono iji cX )vas a 40 KM,en una curva de 50º y no puedes cojerla acelerando(x no mencionar la baja velocidad que cojen los coches,en la recta mas larga no me llego ni a 180,en la vida real iria a 280km)...yo cojo mi scooter de hace 15 años y voy mas rapido en las curvas que en el gt con un porsche de 700CV y + ! en fin para gustos los colorines.
Finito

Iniciado por N3WBiL
Vamos a ver.. especifica porque creo que te confundes. Hablas de GT HD no? porque yo he empezado a jugar de nuevo este fin de semana a mi Gran Turismo 4 de la PS2 en mi PS3.. que por cierto, compatibilidad de lujo, ni un puto error.. y los coches corren que se las pelan.. y en cambio en el GT HD no corren un cagao como tu dices. Ademas de eso, deben de tener platanos encajados en los guardabarros o es que no me lo explico lo mal que dan las curvas. Tienes que ponerte a darlas a 20Km/h... es un aspecto que espero que en GT5 este solucionado, porque la "demo" o "juego gratuito" de GT HD me dejo con la boca abierta. Graficos, cojonudos, vale, pero jugabilidad penosa donde las haya visto.
El colin McRae de todas formas, solo habeis visto 3 pistas. una de asfalto, una de rallie de tierra y otra de carrera de bugies.. asi que no anticipemos acontecimientos que tan solo es una demo. Cuando lo probeis de verdad ya hablaremos.
noldorberri, con ese volantito que tienes tu y el que me voy a pillar yo va a haber piques tio!!! no lo dudes,xDDDD
Ya te digo que van a haber piques tio, y de los buenos, y si tienes pasta pillate el driving force, que es una pasada, solo que tiene una pega... De momento no funciona con los juegos de ps2, por que se enchufa por usb y en la emulacion de ps2 no lo detecta. Espero que este error de no poder utilizar el usb en ps2 lo arreglen en alguna actualizacion por que ardo en deseos de utilizar el volante en el gt4...

Salu2.

PD: El gt hd con el volante cambia tambien el control de los coches, y pillas las curvas too follao...

Ya te digo que van a haber piques tio, y de los buenos, y si tienes pasta pillate el driving force, que es una pasada, solo que tiene una pega... De momento no funciona con los juegos de ps2, por que se enchufa por usb y en la emulacion de ps2 no lo detecta. Espero que este error de no poder utilizar el usb en ps2 lo arreglen en alguna actualizacion por que ardo en deseos de utilizar el volante en el gt4...

Salu2.

PD: El gt hd con el volante cambia tambien el control de los coches, y pillas las curvas too follao...

Iniciado por noldorberri
cierto tio,... a por cierto, si no he jugado al Warhawk contigo aun, es porque estoy todo enganchado de nuevo al GT4.. me lo he empezado de 0 y estamos un colega y yo mas viciaos que cuando teniamos 12 años y nos dejabamos toda la paga en las maquinitas del camino al cole,jajaja.. Ayer hasta las 2 de la madrugada.. si ni he dormido apenas,jaja.
Nose, no saldra algún volante nuevo cuando salga el nuevo GT? aunque esperar tanto también me da un poco por culete, asi que ya se vera ya..
El colin yo quiero alquilarlo antes de comprarlo porque ya no me fio de ningúna critica. Venga nus vemos!
haber no se si lo veo yo es que el colin dirt meda la sensacion de que el entorno cuando tu pasas por los recorrido es como que no tiene vida esta todo muy parado , no se por eso los wrc me daban mas sensacion de vida en el exterior , es mi opinion y que conste que me encantan los juegos de rally , haber cuando salga habra que probarlo antes de comprarlo.
yo alucino con la peña.... pero haber, si el acelerador lo lo apretas mas o menos acelera mas o menos no?¿? que pasa k no hay nadie k aprete 'solo un poquito el freno'... si lo apretas a tope frenara a saco como cualquier coche de verdad... y si lo tocas poquito pues frena como tiene k frenar... en serio jugar con un pokito mas de tacto y lo disfrutareis tal y como se merece...

salu2
de verdad ves a LOEB con su C4 wrc por un tramo de finlandia a 215 km/h y frenando a tope lo frena en 4 metros?? seamos realistas.... .es mi opinión vamos, y como fan de este deporte...en ese sentido el juego no es real.
No digo que el juego sea malo...pero ahi han fallado los amigos de codemasters.seguramente para el DIRT2 lo correjiran seguro.salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn