Decepcion CM Dirt (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que mania con juzgar a los juegos solo por sus graficos cohones!!, el DIRT es un gran juego, vale que no aprovecha el potencial de la PS3, pero no olvidemos que este es un juego multiplataforma, y normalmente los juegos multiplataformas no aprovechan el potencial de una consola, pero si te fijas en lo que verdaderamente importa, que es la jugabilidad, este juego es un colin mc rae en todas las de la ley, vamos, puro vicio.., a mi me a encantado, como que me lo estoy pensando para comprarmelo, ademas tiene muchos modos de juego; rally, enfrentamientos en circuitos , bugies, duelos,etc..., en resumen: GENIAL!!

me he descargado la demo de la estore americana y sinceramente me ha defraudado, el control , la jugabilidad, todo, se veia tan biem en los videos.........¿que os ha parecido ha vosotros?

Iniciado por BlacK_FoX
Mira yo pienso que estas completamente equibocado,primero te digo que el retraso de este juego es porque el motorgrafico que lo mueve este juego llamado neon fue desarrollado por sony y codemaster.
Segundo cuando pones las repeticiones y colocas la opcion de camara lenta te das cuenta del enorme potencial grafico del juego
Tercero esta es solo una demo y no demuestra el producto final.
Cuarto te recomiendo que descargues la del nascar para que notes la diferencia.
Quinto sino te gustan los juegos de auto,no tienes nada que hacer
que es un mal juego?¿? habeis jugado desde la vista de dentro en una pantalla por HDMI full HD de 42'?¿? es increible parece que estas dentro del coche!!! yo me lo comprare nada mas salir,para mi personalmente es muy buena compra. mientras esperamos al gt5....

A mi me ha gstado bastante, y si quieres comparar en manejo etc etc, bajate la demo del Nascar 08 ya verás como cambias de opinión muy muy rapidamente, más que nada porque yo me la he bajado, la he instalado he jugado y la he borrado, jajaja.

Iniciado por Farslast
se esta criticando el dirt no lo estamos comparando con el nascar,que si es una gran mierda,pero eso no quita k el colin haya decepcionado bastante y que los seguidores de esta saga que son los que verdaderamente pueden juzgarlo saben que ha perdido mucho,antes era un buen simulador de rallyes ahora se han dedicado a darle buenos graficos y ya esta.....salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn