Decepcion CM Dirt (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

la verdad es que yo soy muy de arcades. Los simuladroes me gustan también, pero los arcades me parecen muy divertidos.
SIn embargo un juego de rally como el COllin debería estar mas centrado en la simulación. Para comprarme el COllin ya tengo el motorstorm que es el arcade mas divertido de conducción que he visto en años.
A mi me ha dado una sensación realmente mala, los gráficos y efectos me parecen muy logrados, pero la jugabilidad me la esperaba más profunda y compleja. Que igual luego nos enteramos de que existe la posibilidad de configurárla, a saber.

Por cierto, no comparemos GT con CM, que son géneros a mi modo de ver las cosas, distintos.

Un saludo.
Decepcion? Juuasss esperad a que veais la Demo del "Nascar '08" que esta en la store americana, es lo peor de lo peor que he visto en la PS3 vamos que el "Daytona" de la mitica consola SATURN le da mil patadas!!

Esta demostrado que los de EA Sports no tienen ni put. idea de utilizar las herramientas de la PS3.

Saludos!!
Pero como decís que es arcade?? Alguno habéis conducido algún coche en vuestra vida? Y algún coche actual? Entre DSR, EBC, ASR y demás tonterías los coches se pegan a las curvas a velocidades altísimas, y frenan en nada de espacio, más aun si se está en asfalto.

De la demo podéis decir que la IA aparte de fácil es bastante mala, pero no decir que no es simulación.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn