Revelada la carátula de Call of Duty 4. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno lo importante es lo que viene dentro la cáratula es para atraer a la gente que no sabe lo que compran , por lo tanto gracias a mi gran capacidad de deducción he llegado a la conclusion de que los desarrolladores del juego están tan seguros de su éxito que les importa un carajo poner una carátula bonita o fea (como es este caso)...

Iniciado por SONGOKU_13

Bueno como a bien a dicho son goku_13 lo importante es el interior el fisico no importa xd

Pero bueno podian haber puesto algo mas impactante,ahora llegara el UT3 con una caratula... xd
Que exigentes maxo! a mi me gusta bastante la portada.. que queriais? al Bush disparando como un loco una ametralladora pesada con un brazo y haciendo la linea con la otra para que no se encasquille a lo RAMBO??? como seais tan exigentes con la novia, acabareis todos con una como la del programa del Buenafuente.. si si, la del bigote,xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn