Importantes datos sobre CoD 4

Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Además del sistema de perks que nos mostró Crazy_Bitxo por el que podemos elegir las habilidades de nuestro personaje, parece que los desarrolladores tenían guardados más cosas para este juego.

Lo primero a destacar es que un jugador puede guardar un perfil y utilizarlo en todas las partidas online. El personaje creado en ese perfil, mantendrá el rango, y sus habilidades y experiencia aumentarán batalla tras batalla. Además habrá distintas clases incluso permitiéndote crear tu propia clase, eligiendo el equipamiento bélico libremente combinándolo a tu gusto, más tres perks por jugador (habrá docenas de perks a elegir). Uno de los modos online será el de la "vieja escuela", en el que no habrá regeneración de vida ni mapa con los puntos rojos que indiquen la posición del enemigo. El armamento, totalmente contemporáneo, incluirá granadas cegadoras entre otras.

No habrá sistema de cobertura como el Gears of War. Dato importante ya que se ha especulado mucho con ello.

También es impotante que el juego mantendrá 60fps tanto en el modo offline como en partidas online. Los desarrolladores aseguran que habrá al menos 18 jugadores online.

Por lo que dicen los de 1UP me da la sensación de que va a romper bastante con los anteriores CoD, sobretodo en el online.



Fuente

Hace unos días puse un vídeo aquí
¿Se nota que espero con ansia el juego? :D
Saludos!!!

NOTA: la noticia lleva en 1UP desde el 10 de agosto, por lo que es probable que esté repetido. He buscado con google, con el buscador de laps3.com, y me he mirado las noticias del último mes. Si está repe, mi disculpas.
 
Última edición:
Superior