hora de salida warhawk (ya no aguanto mas!!)

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
buenas noxes,
alguien sabe a que hora lo suben a la store europea ,
saludos y gracias
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
No tengo ni idea, pero supongo que la pondran mañana por la tarde, como acostumbran ha hacer, pero haber si lo ponen antes ^^
Saludos!!
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
espero que antes , ya que en la store americana lo pusieron a las doce de la noche, pero aqui como somos la ultima mier....da pos quizas nos lo ponen a las once de a noche de mañana ,
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Nadie sabe a que hora se actualiza la Store. Sed un poco pacientes.

espero que antes , ya que en la store americana lo pusieron a las doce de la noche, pero aqui como somos la ultima mier....da pos quizas nos lo ponen a las once de a noche de mañana ,
saludos
A las 12 de la noche española, que pueden ser las 5 de la tarde americana.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Yo alas doce lo miro corriendo y sino poues nada más despertarme corriendo a por el warhawk a mi estas esperas me matan, anda que podian haber puesto una miniminidemo para esta semana...bueno alomejor miro todo el rato la web aver cuando uno se entere y lo cuelgue aqui.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
yo creo k mañana por la mañana seguro k esta ya pero nose por k me da k lo van a poner esta noche.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Davids dijo:


Para que actualizen esta noche...

aver si con plegarias funciona.Aunque alomejor se enfadan son budistas los sony así que....
aver si el so nos sonrie.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
que .......bronzete jajajaja por un segundo lo he creido XD no agais esto que estos sobresaltos no pueden ser sanos , es que ya son muy grandes las ganas de probar un juego nuevo, porque el resistance es una pasada pero apetece algo diferente , y no se vosotros pero ahora mismo a mi solo me gustan motorstorm y resistance no digo que los otros no sean buenos pero a mi esos generos no me gustan, bueno es que los nervios me llevan jajaja ,
saludos
P.D.buenos seran los vicios al warhawkclap2
 
Superior