Mañana llegan los Ghost

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Si amigos, mañana 30 de agosto saldrá a la venta Ghost Recon: Advanced
Warfighter 2, un juego que nos llega casi por sorpresa. no hizo mucho ruido en ps3, hasta la salida de la demo. pero en xbox 360, es un referente dentro del genero de los juegos de accion y táctica militar y en nuestra Playstation 3 tambien lucirá. La espera ha sido relativamente corta, cosa que agradezco. Espero que muchos lo compreis y que nos encontremos en el on-line.

Este juego en revistas como la playstation magazine, play mania, o en webs como ign, gamespot... está recibiendo muy buenas críticas y lo situan como el mejor juego de acción militar en lo que llevamos de año.

aquí os dejo el cartel publicitario:​


SALUDOS!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias chato, seguramente me tocará llevar a mi hermano a comprarlo xD

p.d.: el warkhawk tambien es para mañana? un saludo.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si, el warhawk sale mañana, pero de forma descargable, la fisicasale por por el 20 de septiembre.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo me esperare al Warhawk fisico, este me lo alquilare haber que tal y si me gusta mucho mucho me lo pillaré.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
yo mañana cambiare el transformer por el ghost, y dentro de unos dias dependiendo de las criticas de la gente puede k me descargue el warhawk.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A ver, que mire...Ok... mañana cobro, mañana pillo el GRAW 2 si lo veo, si no ya veremos, y algo para el monedero y pillar mas de la store... Gran dia... Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este título no me ha calado lo suficiente como para considerárlo. Lo veo algo aparatoso en el control y no me fundamenta el continuar jugándolo. Todo son gustos. Además, odio a ese perjudicado de Tom Clancy, XD.

Mejor guardar para mejores opciones futuro/tempranas, :D
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Este juego caerá seguro, pero hay cosas que no me convencen, como las voces de los mexicanos, repiten siempre los mismo "maten a los gringos" "es que no tienen nada mejor?" "no veo nada" xD...otra cosa que no me gusta es saber la posición de los enemigos, pero se salva por que me gusta la estrategia y los juegos de tiros realistas.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Buena noticia otro juego para la negrita, aunque personalmente no lo comprare ya lo jugue en la 360 y no tengo intención de hacerlo en la PS3.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
24
Karma
0
yo ya cobre hoy asique mañana estare en la puerta esperando a que abra gamestop para pillarmelo
tengo muchisimas ganas de meterle mano al juego
un saludo

edito:
Ya tengo el juego!!!
fui a preguntar por el a una conocida tienda de videojuegos y me dijo que me lo podia vender hoy...
solo tengo que ir mañana a por el ticket de compra, ya que hoy no podia pasar el juego
esta noche ya lo empezare a disfrutar
saludos
 
Última edición:
Superior