Avance ratchet & clank future:Tools of destruction

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Aunque que se anunció hace más de un año, no ha sido hasta mediados de este 2007 cuando Ratchet & Clank PS3 viese actualizado su aspecto. “Future: Tools of Destruction” es la quinta entrega para una consola doméstica de las aventuras de la peculiar y divertidísima pareja especial que da nombre a la serie tras su pequeña incursión en PSP y, por el momento, promete evolucionar.


En la GAMES CONVENTION 2007 se explico en gran medida el desarrollo de las aventuras de estos dos personajes seguiremos contando con un plataformas con mucha acción en tercera persona; así mismo os explico el funcionamiento de un gran número de armas que podremos utilizar, desde una bola de discoteca hasta un lanzallamas.

La historia del juego nos dara a conocer los orígenes de Ratchet, su pasado y su familia. Al mismo tiempo, nos encontraremos con un nuevo villano haciendo de las suyas y hordas de enemigos que intentarán frenar la pareja. Insomniac no quiere limitarse a esto, por lo que además incluirá un pequeño hilo argumental referido a la relación entre Ratchet y Clank, al tener este último una especie de visiones de otros robots, los Zoni, visibles sólo para él.

La primera novedad del juego ha sido la presentación de una nueva arma llamada Death Springs, que invoca a unas criaturas que siguen a los enemigos y los destrozan hasta su desaparición. Además, se han vuelto a ver otras como el Predator Launcher , un lanzamisiles con varias opciones de apuntado, los Plasma Beast, similares a la Hidra de Diablo 2, o el Negociador, un arma explosiva de un único disparo. Además de estas, se han mostrado algunas más que entrarán en otra categoría de uso único por su brutalidad y eficiencia.


Entre estas armas, que se recogerán dentro de la categoría “Ítems de combate”, encontraremos la Death Springs o el Groovatron, la mencionada bola de discoteca. Así mismo, todas las armas restantes, menos eficientes pero igualmente útiles, podrán ser mejoradas poco a poco mediante un sistema de desarrollo similar al Tablero de Licencias de Final Fantasy XII: Iremos recogiendo metales que nos permitirán desbloquear mejoras, elementos particulares o habilidades únicas para cada arma.


Insomniac sigue avanzando en lo referente al plano técnico. Las texturas son parecidas pero los FPS son a 60 constantes, con muy pocos bajones a intervalos de 40-60 en ocasiones contadas. Previsto para finales de noviembre en España, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction luce realmente bien, promete ser un plataformas variado, rico, técnicamente notable y, lo más importante: divertido.Dentro de unos 2 meses y medio todos lo seguidores de esta saga (incluido yo xd)podremos confirmarlo.


Si que me a costado escribir todo esto jeje
 
Superior