god of war 3

como creen que sera god of war 3??

  • exelente

    Votos: 17 94.4%
  • bueno

    Votos: 1 5.6%
  • malo

    Votos: 0 0.0%
  • horrible

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    18
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno me parece un poco pronto para hacer esta encuesta porque no se sabe siquiera si saldra para la ps3 pero bueno voto porque sera excelente.

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmmm, mmm pues apenas van a sacar god of war 2 , y ya estas pensado en un 3, ocmo que primero hay que ver de que se trata el 2, para saber si va a ser bueno el 3.
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Hombre esperemos que sea mejor que el 1 y el 2(aunque no sabemos como es el 2) pero seria una gran decepción para todos que el 3 que será para la ps3(digo yo...) sea peor que los anteriores
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos si la verdad si es cierto, todavia no sale el 2 y ya estamos hablando del 3, el 2 se ve muy bueno ya vi un corto o como se le diga y se ve muy bueno pero ya veremos que tal sale
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Esta encuesta no vale de mucho, pero el 1 es una pasada, el dos será el no va más y el 3 exCelente...
Salu2.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
eso nose pregunta pero tu has visto el 1 ya es una pasada, el 2 buff! y el 3 ni te cuento...sin duda tendre los 2 que saldran, es una pasada ese juego...para los que no hllais jugado os lo recomiendo
saludos!
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Excelente sin lugar a dudas,sera una maravilla de juego,de lo mejor de ps3.Triunfara fijo_Ojala cumpla las expectativas
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Como se dice ya aqui,es muy pronto ni siquiera para imaginarlo,puesto que no han sacado el 2,pero el uno me dejo alucionao,los videos del 2 me han dejao mas tonto todavia y como el 3 sea mejor....insuperable!!!clap2 clap2
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Sabiendo ke el 1 a sido el mejor juego ke e jugado para ps2. el 2 esta siguiendo el mismo kamino, (aunke no lo aya jugado e visto videos y e alucinado)
el 3 ya tiene ke ser lo maximo y encima de todo sera para ps3 (supongo) Ya tiene ke ser ser perfecto e inigualable


clap2 SALUDOSS:pbj:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Andres del god of war 3 no se sabe nada aun por eso yo y varios miembros creemos que es muy pronto hacer esta encuesta.

Salu2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
andres camilo florez dijo:
me podrian dar una pagina para ver videos de este juegos porque en realidad no conosco nada sobre este
No te dire paginas donde mirarlo, ni te recomiendo que veas nada sobre el juego, solo te dire lo que me dijeron a mi:

Compralo y juegalo, no leas nada, ponte a seguir la historia y jugarlo, te aseguro que te encantara, es extremanamente adictivo.

Tambien te digo, que no pasa de 30 €, creo que a mi me costo 20€.

El 2 para ps2, saldra en febrero, seguro que al jugarlo te interesara esta noticia.


Saludos
 
Superior