ProBlema CoN the Darkness

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
11
Karma
1
ola a todos,para los que aun no me conozcais(ya q soy nuevo,llevo un dia),me llamo julian, y ayer ya cite mi problema en la presentacion qie hice pero bueno..

el problema es que desde que actualize la ps3 este juego se me encoje la pantalla, esdecir no sale la pantalla completa, sino que por el borde de arriba y abajo se ve negro. no se a que puede ser debido si alguien sabe que puede ser o tiene una idea que me la diga que la pruebe. gracias de antemano a todos¡¡:D
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
algo parecido me paso a mi con el resistance y era que habia desconfigurado la resolucion. vete a configuracion y vete donde puedes elegir ahi la resolucion y ponla a corde con el juego, puede que no sea eso pero miralo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
11
Karma
1
gracias lo probaré porque ara estoy trabajando, si a alguien se le ocurre algo más que lo ponga, que le estare mu agradecido..dw:rolleyes: :rolleyes:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Cierto, puede que sea ese tu problemita, asi que primero prueba eso. Mira a ver si te lo ha puesto a 16:9 o mirate bien las opciones y sino encuentras nada intentaremos darte alguna otra solución. No te desesperes,jaja.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
11
Karma
1
bueno aclarar que tengo una tv de tubo de 21" y que estoy seguro de que no esta en formato 16:9, sino que esta en 4:3 y respecto lo de la resolucion esta a 576i no puede mas, jejeje... si lo pongo a mas no se ve nada, se ve negra la pantalla, no se..

bueno admito más sugerencias. gracias por vuestro interes¡
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
buffff pues entonces si que no te puedo ayudar porque la mia llega a 1080i entonces lo tenia asi y lo tenia todo descuadrado pero al ponerlo a 720p se ve perfectamente. si tu tele llega a 576i no tengo ni idea de lo que te puede pasar. si puedes vete bajando de resolucion asta que se te vea bien es lo unico que se me ocurre
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
11
Karma
1
como se hace para bajar la resolucion, porque yo creia que la resolucion se delimitaba por 576i,576p,720i.... sucesivamente, pero si no es asi como se hace para cambiarla???
 
Superior