Gran turismo 5 o prologue??

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Hola a todos, hace un dia observe una noticia de gran turismo 5 en meristation.com y decia que el gran turismo 5 prologue saldra en noviembre mientras que el gran turismo 5 tardara hasta el otro año. ¿que significa esto? que van a salir 2 gran turismo?? cual sera la diferencia? cual sera mejor? costaran lo mismo o alguno sera gratis? saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
El juego es un adelanto de GT5

Esta en Portada la noticia de que sera gratis
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola te contesto, pues el Prologue es una versión más pequeña como lo que antecede a la versión completa que será Gran Turismo 5, la mejor obviamente es Gran Turismo 5, el Prologue es como la versión en que puedes ver lo que se lleva hasta el momento del juego, y solo cuenta con 5 pistas y 50 autos, mientras que la versión final traerá más pistas y obviamente, más autos, tal vez traiga unos 1000 ya que GT4 traía más de 700 eso lo tendremos que ver, espero que si.

Un saludo espero haberte resuelto tu duda.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Sera gratis... te repito que la noticia ampliada esta en portada.

Y saldra a finales de año pero fecha exacto no se muy bien....

Aunque yo no me creo Aoshi eso de los 1000 autos DIOS!!!!!!!!

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Icaros dijo:
Sera gratis... te repito que la noticia ampliada esta en portada.

Y saldra a finales de año pero fecha exacto no se muy bien....

Aunque yo no me creo Aoshi eso de los 1000 autos DIOS!!!!!!!!

Saludos
Porque no? si GT4 como te digo tenía más de 700, aún tienen tiempo para seguir modelando más autos, ya que el juego en su versión final sale para el año que viene y tarde por ahi de Noviembre calculo yo, otra cosa de la que casí estoy seguro es que el juego se le podran agregar adiciones, seguro que nos pondran coches y pistas a descargar en la Store con costo por supuesto pero eso obligado los compraba, es que este juego me tiene loco, está mostrando lo que puede hacer la PS3.

Saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Aoshi dijo:
Porque no? si GT4 como te digo tenía más de 700, aún tienen tiempo para seguir modelando más autos, ya que el juego en su versión final sale para el año que viene y tarde por ahi de Noviembre calculo yo, otra cosa de la que casí estoy seguro es que el juego se le podran agregar adiciones, seguro que nos pondran coches y pistas a descargar en la Store con costo por supuesto pero eso obligado los compraba, es que este juego me tiene loco, está mostrando lo que puede hacer la PS3.

Saludos
700??????? Ah pues disculpa no sabia que tenia tantos ese juego....

Y vamos a ver que a mi me encanta tambien, no lo juego desde hace mucho online de 16 jugadores ufff que bien suena :D
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
bueno pues 1000 autos se me hacen poco despues de leer una noticia en vidaextra que decia que serian 10,000 coches. SI! diez mil y aparte cada uno con daños y con vista adentro del vehiculo?? guau se me hace una labor imposible pero si si fuera cierto definitivamente ese seria el mejor juego de autos jamas creado o por lo menos el mas completo, a y comenzaria a pensar seriamente en adorar a poliphony digital :cool: . saludos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
AseL_MX dijo:
bueno pues 1000 autos se me hacen poco despues de leer una noticia en vidaextra que decia que serian 10,000 coches. SI! diez mil y aparte cada uno con daños y con vista adentro del vehiculo?? guau se me hace una labor imposible pero si si fuera cierto definitivamente ese seria el mejor juego de autos jamas creado o por lo menos el mas completo, a y comenzaria a pensar seriamente en adorar a poliphony digital :cool: . saludos
fuente? pq no me creo NADA lo de 10.000...es una exageración brutal...(es más, ni existen creo yo....que tendríaque haber más de 1.000 marcas...). Algunos tomais cosas raras xD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
En respuesta a "Gran turismo 5 o prologue??", yo me voy a hacer con los 2 títulos. El Prologue será de pago al igual que el GT5. El prologue es un aperitivo de lo que será el GT5. Estos 2 "no tienen nada que ver" con el GT HD, ya que el motor de juego en el Prologue es totalmente nuevo.

Salu2.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
AseL_MX dijo:
Hola a todos, hace un dia observe una noticia de gran turismo 5 en meristation.com y decia que el gran turismo 5 prologue saldra en noviembre mientras que el gran turismo 5 tardara hasta el otro año. ¿que significa esto? que van a salir 2 gran turismo?? cual sera la diferencia? cual sera mejor? costaran lo mismo o alguno sera gratis? saludos

No ;)
mira, el prologue es como una demo, una avance de lo que va a ser el GT5. El prologue va a tener muchos coches, pistas y carreras de lo que va a ser GT5. En las pelis antes del estreno hay trailers y aqui pasa lo mismo, antes de que salga GT5 nos traen un pequeño adelanto de lo que va a ser. GT5 sera el juego juego, todo ya echo y completo. Y claro el GT5 siendo el juego completo y terminada sera claramente el mejor y valdra 60 euros.
 
Superior