Problema Con Oblivion

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
hola amigos k tangan oblivion necesito ke me ayuden a aser una quest ke es la de Sangre daedra (ermita de Azura) en la kual tengo k ser una ofrenda a una estatua pero me dice k necesita un guerrero con mas poder y ya tengo el polvo k pide y al amaancer ya esta libre la opcion le doi X pero no pasa nada me ayudarian?:confused:
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Para subir de nivel lo que tienes que hacer es potenciar tus habilidades(si eres tirador usar mucho el arco , si lo tuyo son las cuchillas luchando con la espada,etc...) y cuando te salga un mensajito en la pantalla diciendote que has mejorado y que debes descansar, hazle caso al mensaje y echate una cabezadita y cuando te despiertes te daran la posibilidad de aumentar algunas de tus habilidades y habrás subido un nivel.
1saludo
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
De todas formas informate bien de lo que conseguirás tras la ofrenda, porque por ejemplo en una de las ermitas la ofrenda que tienes que hacer es la espada Umbra (si la has conseguido) y 500 monedas...... y total para conseguir una máscara (casco) que no te será muy útil si estas en levels altos.
Yo por lo menos no cambiaría la mejor arma del juego por un bonito casco...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1
Karma
0
llo estoi pillao en la mision principal en la k tengo k escoltar a martin i al monje al castillo de los cuchillas pero pase de hacer esa mision i ahora cuando la voi ha acer no encuentro ni a martin ni al monje algien me podria decir donde podrian estar porke sin ellos no puedo entrar en el catillo gracias
--- [ Añadido ] -----
a vale
XD
 
Última edición:
Superior