Nueva imagen de un nuevo jugador de Tekken: BOB

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
¿Os acordais cuando Goku y Vegeta hacían la fusión y les salía errónea? Pues ya sé quien es este luchador: es la fusión mala de Bud Spencer y su inseparable compañero Terence Hill.

En fin, un luchador más no le hace daño a nadie siempre que no sustituya a alguno de los clásicos.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
spanishkiller dijo:
Menudo zampabollos, eso si, tiene que meter ostias como panes :D
No se yo.....
Lo que debe tener es una gran resistencia , a ese , quien le pegue un puñetazo se queda sin brazo XDDDD bueno para explicarme mejor mirad a partir del segundo 20 más o menos de este video :
Por cierto no lo he encontrado en Español de España, esta en audio latino...


[youtube=z93PTptpvHE]video[/youtube]
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si le metes al gimnasio,y le pones el pelo de punta,es clavadito a Paul!!
Respecto al personaje español,que raro,un torero!!si es que fuera de españa se nos conoce por los toros y poco mas!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo creo que este tio va a ser como kirby,que abre la boca y se traga a los tios:D ,pero bueno,a lo mejor es el mejor luchador de la historia,cosas mas raras se han visto
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
Es una novedad que no creo que perjudique a la saga, más bien lo contrario, le daun toque diferente como hizo Gong (el pequeño y entrañable dinosaurio en su tiempo). De todas formas que no os engañen las apariencias porque no se si alguno de vosotros jugasteis con Bo Rai`Cho en "Mortal Kombat" daba unas leches con la barriga y esas orondas extremidades...... jejejeje
Habrá que ver como se las gasta este Bob...
 
Superior