Warhawk incluira proteccion.

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Normalmente los juegos que compramos por la Store los podemos compartir ya que esta permitido tenerlos en 5 ps3 distintas y jugarlos con diferentes cuentas de usuario pero en el caso de Warhawk podremos instalarlo en 5 consolas pero solo podremos jugarlo con la cuenta de usuario q compro el juego.
Esta info es importante para los que tenian pensado comprarlo entre varias personas.

De todos modos era de cajon que no dejarian compartir este juego.

Fuente: Meristation
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
El otro dia intente meter la cuenta de un amigo en mi PS3 para bajarme el juego ese de naves que disparan no macuerdo del nombre, y no me dejaba iniciar sesion, explicame como puedo hacerlo para bajarnos juegos de una cuenta y pagarlos entre todos.Gracias.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Solo podremos jugarla con la cuenta del usuario pero eso a mi no me gusta.... Entonces las otras cuentas que les paso? no tienen WarHawk no podran jugar? que mala nota...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
la verdad eske creo ke es normal ke traiga proteccion , ya sabeis ke el sida es algo serio xDD
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Muy mal eso, por ultimo que dejen descargar solo a una consola pero que dejen usar a todos los usuarios. La PS3 te deja crear hasta 16 usuarios, al comprar de forma fisica o por el store estas en tu derecho de jugar con la cuenta que te de la gana. :|
 
Superior