merece la pena el warhawk??

Conversación publicada en el foro Juegos

Ningun juego merece la pena si no tienes una idea sobre el. El warhawk es un buen juego aunque no lo halla jugado y ¿por que digo esto?.....pues porque se trata de un juego de acción en tercera persona en donde manejas aviones, vehiculos como tanques y coches y vas a pie. Ademas es un juego online en donde hasta 32 jugadores pueden jugar en una misma partida.

Hubiera sido un gran juego si ademas del modo online hubiera llegado con modo individual o multijugador offline, pero aun asi el modo online te permite jugar hasta cuatro jugadores desde tu ps3 contra otros usuarios.

Aun asi lo que tienes que pensar es si le vas a sacar provecho, yo de ti si los ves interesante y eres de los jugadores que prefieren el online antes que jugar solo pues este es tu juegosi no es asi debes de elegir si bajarlo del store pagando 30 euros o comprar la versión fisica por 60 euros. Tal vez algunos compren la versión fisica no solo por el juego sino tambien los los auriculares bluetooth sabiendo de antemano que tal vez el juego no sea de los mejores pero que puede entretenerles como otro mas.

La elección es tulla, de todas formas siempre tienes donde elegir hasta el 21 de septiembre, si estas de acuerdo en comprar la versión fisica, pues habran juegos como Heavenly sword (con modo online incluido) o el JEricho que puede que te sean mas interesantes.
Si soy sincero me he cuestionado lo mismo que tú en un par de ocasiones, sobre todo al demorarse su lanzamiento y acercarse a otros títulos llamativos. Gráficamente por lo que se ha mostrado en videos no es un título que vaya a dejar con la boca abierta. Por otro lado tiene como gran punto llamativo el entretenimiento que aporta el jugar siempre contra personas reales y la diversión que eso despierta (aunque buenos títulos de PS3 ya disponen de un grandisimo modo On-line).
El miedo que tengo sería el cansarme muy pronto de un juego bélico que no me aporta una historia o una trama por la que intentar descubrir un desenlace, simplemente un rato de competitividad pura y dura.
Lo veía más como un título para entretener una buena temporada mientras no apareciéran en mercado la oleada de juegos mostrados, pero Septiembre está ahi...

No tiene modo off-line? una partidita sin conectarse, para practicar? historia.........?

Iniciado por marques
Eso es lo que comentaron los creadores. En un principio el juego iba a tener historia y se le iba a imponer un alto grado de interes, pero al final todo se redujo en un juego solo con modo online descartando el modo offline y el individual.

Puede que cuando llege se nos presente alguna novedad o puede que alguna sorpresa. Esperemos que ademas del modo online tenga algo mas adecuado para aquellos que busquen un mete y saca rapido.....jajajajajajaja!!!
dudo muchisimo que tenga algo mas que el modo online. Yo creo que el que tenga el resistance y le haya gustado el modo on-line este juego le tiene que gustar porque la unica diferencia es que el resistance es en 1ª persona y el warhawk en 3ª, ademas el warhawk tiene vehiculos por lo que debe ser mas divertido que el resistance. Vamos que yo me lo pillo fijo XD

si no tiene off-line que se olviden de mi.

Iniciado por marques
El modo offline se perdona por la incorporación de 4 jugadores en el modo online. Tampoco es que por no tener modo offline no puedas disfrutar, pero claro eso depende del que compra el juego.

Si con lo de offline te referias a modo individual o campaña tu afirmación seria mas que acertada ya que seguramente ni te interese por tal hecho, pero por lo demas el offline tipo multijugador se salva por el modo online disponible ante la conexión de 4 jugadores desde una misma consola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn