merece la pena el warhawk??

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
ya se k todavia no ha salido,pero por lo k habeis visto,creeis k merece la pena este juego?no creeis k es un poko flojillo?es k estoy en duda en comprarmelo o no y necesito vuestras opiniones para decantar la balanza,intentad ser objetivos,thanks.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
El juego no pinta mal aunq yo me lo comprare mas q nada por el micro q traera.

De todos modos si los servidores van como tienen que ir estoy seguro de que caeran muchisimas viciadas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Ningun juego merece la pena si no tienes una idea sobre el. El warhawk es un buen juego aunque no lo halla jugado y ¿por que digo esto?.....pues porque se trata de un juego de acción en tercera persona en donde manejas aviones, vehiculos como tanques y coches y vas a pie. Ademas es un juego online en donde hasta 32 jugadores pueden jugar en una misma partida.

Hubiera sido un gran juego si ademas del modo online hubiera llegado con modo individual o multijugador offline, pero aun asi el modo online te permite jugar hasta cuatro jugadores desde tu ps3 contra otros usuarios.

Aun asi lo que tienes que pensar es si le vas a sacar provecho, yo de ti si los ves interesante y eres de los jugadores que prefieren el online antes que jugar solo pues este es tu juegosi no es asi debes de elegir si bajarlo del store pagando 30 euros o comprar la versión fisica por 60 euros. Tal vez algunos compren la versión fisica no solo por el juego sino tambien los los auriculares bluetooth sabiendo de antemano que tal vez el juego no sea de los mejores pero que puede entretenerles como otro mas.

La elección es tulla, de todas formas siempre tienes donde elegir hasta el 21 de septiembre, si estas de acuerdo en comprar la versión fisica, pues habran juegos como Heavenly sword (con modo online incluido) o el JEricho que puede que te sean mas interesantes.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Si soy sincero me he cuestionado lo mismo que tú en un par de ocasiones, sobre todo al demorarse su lanzamiento y acercarse a otros títulos llamativos. Gráficamente por lo que se ha mostrado en videos no es un título que vaya a dejar con la boca abierta. Por otro lado tiene como gran punto llamativo el entretenimiento que aporta el jugar siempre contra personas reales y la diversión que eso despierta (aunque buenos títulos de PS3 ya disponen de un grandisimo modo On-line).
El miedo que tengo sería el cansarme muy pronto de un juego bélico que no me aporta una historia o una trama por la que intentar descubrir un desenlace, simplemente un rato de competitividad pura y dura.
Lo veía más como un título para entretener una buena temporada mientras no apareciéran en mercado la oleada de juegos mostrados, pero Septiembre está ahi...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
marques dijo:
No tiene modo off-line? una partidita sin conectarse, para practicar? historia.........?
Eso es lo que comentaron los creadores. En un principio el juego iba a tener historia y se le iba a imponer un alto grado de interes, pero al final todo se redujo en un juego solo con modo online descartando el modo offline y el individual.

Puede que cuando llege se nos presente alguna novedad o puede que alguna sorpresa. Esperemos que ademas del modo online tenga algo mas adecuado para aquellos que busquen un mete y saca rapido.....jajajajajajaja!!!:D
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
dudo muchisimo que tenga algo mas que el modo online. Yo creo que el que tenga el resistance y le haya gustado el modo on-line este juego le tiene que gustar porque la unica diferencia es que el resistance es en 1ª persona y el warhawk en 3ª, ademas el warhawk tiene vehiculos por lo que debe ser mas divertido que el resistance. Vamos que yo me lo pillo fijo XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
marques dijo:
si no tiene off-line que se olviden de mi.
El modo offline se perdona por la incorporación de 4 jugadores en el modo online. Tampoco es que por no tener modo offline no puedas disfrutar, pero claro eso depende del que compra el juego.

Si con lo de offline te referias a modo individual o campaña tu afirmación seria mas que acertada ya que seguramente ni te interese por tal hecho, pero por lo demas el offline tipo multijugador se salva por el modo online disponible ante la conexión de 4 jugadores desde una misma consola.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo sigo esperando a UT 3... no es que no me guste la pinta de Warhawk, pero... para mi es importante poder contar con un , aunque sea pequeño, modo campaña, o aventura individual, como en los Unreal Tournament ,o por ejemplo, Warpath, para ir cogiendo práctica,ir desbloqueando skins, armas, premios y mapas, y por que no, por que a veces me gusta jugar a mi rollo. La versión "física" que incluye headset, me llama la atención más por ese artilugio que por el juego en si, así que no lo compraré. Ya buscaré un headset compatible. Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
no os voy a mentir soy un chaval que le encanta todo lo belico ver a una persona y darle de balas...ami se me ara entretenido (el sixaxis en el avion lo usas si te da la gana sino a lo viejo dos pads y buscarse la vida)
no es un gran acabado grafico pero no me digas que no te atrae traer a un amigo a casa y jugar partidas contra otra gente y echarte unas risitas xD
no es un juego que tu diras mira el metal gear o el final fantasy o kingdom hearts
pero si diras me e divertido tanto como con el mario kart pero en version mas realista y diferente,al cabo de un mes cuando salga el juego que quieras te lo compraras pero este para echar unas partidas va bien....(y si te lo compras en la tienda abitual te entrara el manos libres...)
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Estaba a punto de comprarlo por el store, pero acabo de leer que tendra proteccion y decidi NO comprar. Es absurdo que otro usuario de la misma PS3 no pueda jugar con su propia cuenta, que quiere esta empresa? que cada usario gaste 40 dolares?
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
haber es un sistema anti copia tu cuando te compras un bluray no lo copias y juegas en otras consolas ademas que vas a jugar con esa cuenta fijo que para algo es tuya y ademas que tienes un hermano que quiere jugar? entonces se pone en tu cuenta que ay lo mismo que en la de tu hermano pero dentro del juego con otro usuario como el pro que puedes pillarte mas perfiles
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
62
Karma
4
Normalmente el modo offline te lo pasas una vez y punto,a no ser que seas un superviciao o no tengas otro juego,el exito de las consolas nextgen es sin duda el Online,yo me lo descargare mañana fijo,paso del micro XD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo me quedo con el graw 2, q sale mañana jeje. tiene una gran historia offline,y grandes posibilidades onlina. segun he leido, hay 30 mapas.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
La pregunta que tengo es ¿realmente merece la pena comprar un juego de ps3 de 700mb por 60€?

Y por supuesto como no puedas jugar con otro usuario al descargarlo de la store, es una cagada como un templo, aunque en caso de comprarlo sería formato físico.
 
Superior