merece la pena el warhawk?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo sigo esperando a UT 3... no es que no me guste la pinta de Warhawk, pero... para mi es importante poder contar con un , aunque sea pequeño, modo campaña, o aventura individual, como en los Unreal Tournament ,o por ejemplo, Warpath, para ir cogiendo práctica,ir desbloqueando skins, armas, premios y mapas, y por que no, por que a veces me gusta jugar a mi rollo. La versión "física" que incluye headset, me llama la atención más por ese artilugio que por el juego en si, así que no lo compraré. Ya buscaré un headset compatible. Saludos.
no os voy a mentir soy un chaval que le encanta todo lo belico ver a una persona y darle de balas...ami se me ara entretenido (el sixaxis en el avion lo usas si te da la gana sino a lo viejo dos pads y buscarse la vida)
no es un gran acabado grafico pero no me digas que no te atrae traer a un amigo a casa y jugar partidas contra otra gente y echarte unas risitas xD
no es un juego que tu diras mira el metal gear o el final fantasy o kingdom hearts
pero si diras me e divertido tanto como con el mario kart pero en version mas realista y diferente,al cabo de un mes cuando salga el juego que quieras te lo compraras pero este para echar unas partidas va bien....(y si te lo compras en la tienda abitual te entrara el manos libres...)
haber es un sistema anti copia tu cuando te compras un bluray no lo copias y juegas en otras consolas ademas que vas a jugar con esa cuenta fijo que para algo es tuya y ademas que tienes un hermano que quiere jugar? entonces se pone en tu cuenta que ay lo mismo que en la de tu hermano pero dentro del juego con otro usuario como el pro que puedes pillarte mas perfiles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4