[imagenes] Need For Speed Pro Street

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Davids dijo:
Tio, esto va en juegos.

Buenas imagenes, a ver si hay demo.

MmMmmmmM....sorry davids,pero todas las imagenes que he publicado a sido en General. y no se han movido,suponia que ese era el sitio..


un saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
nOéL zGz dijo:
MmMmmmmM....sorry davids,pero todas las imagenes que he publicado a sido en General. y no se han movido,suponia que ese era el sitio..


un saludo
General es para temas de la consola, como novedades del firmware y cosas asi. Lo que es de juegos como imagenes o nuevos datos va en juegos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Viendo las imagenes parece que volverá a tener las tres categorias de coches.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy wapas las imagenes aunque el coche no me gusta mucho :rolleyes: :rolleyes: sin duda un NFS que se vendra a mi casa :)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
naoj dijo:
Haber si no da tantos problemas como el NFS Carbono
Dime que tipo de problemas te dio el Carbon; yo lo tengo y es un excelente juego.
Soñar con tunear a Eleonora (Shelby GT 500) solo en 60 Seconds se podia con ver a ese carro en las nubes. Jejeje
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues esté Need for Speed parece que a nivel gráficos es un avance sobre sus antecesores, aunque creo que quitaron lo de policias, y eso como que le resta diversión al juego.

Por cierto el coche es un Hemi Cuda, para los usuarios mexicanos, a México llego a concerce ese coche como Barracuda...

Un saludo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
GRAFICAZOS es el unico juego de coches que voy a tener junto con gt5 prolonge que es gratis xDDD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
shaker dijo:
GRAFICAZOS es el unico juego de coches que voy a tener junto con gt5 prolonge que es gratis xDDD
Shaker creo que seguro también comprarás GT 5 pero la versión final, es que ese juego creo que si muchos coinciden conmigo es una compra OBLIGADA jejeje.

De NFS aún no sé tengo que ver más a ver si me convence, porque también podría comprar Midnight Club en vez de este NFS.

Un saludo.
 
Superior