Buscando juego

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Hola a todos/as;
hace tiempo vi un vídeo de un juego, llevo tiempo buscándolo pero no lo encuentro:( , al no acordarme del titulo del mismo, es que tengo una memoria!!!

El juego va de que eres un taxista de Nueva York y de sopetón empieza una invasión, se supone que tu tienes que salvar al país de esta invasión o algo parecido;

Haber si alguien sebe que juego es, para poder seguirlo y anotarlo en la agenda de próximas adquisiciones.

Gracias a antemano.clap2
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Fall of liberty como ya te han dicho. Es un gran juego que paso sin pena ni gloria, e incluso llego a estar durante tiempo a 9,90 €.
Si lo encuentras compralo que es un gran juego.
Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
JOKeR dijo:
Fall of liberty como ya te han dicho. Es un gran juego que paso sin pena ni gloria, e incluso llego a estar durante tiempo a 9,90 €.
Si lo encuentras compralo que es un gran juego.
Saludos
Pues será otro el que dices, JOker, por que en la página oficial, pone que estará próximamente a la venta en el 2007 para PS3 y otros sistemas...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El unico juego que conozco de un taxista en nueva york creo que es crazy taxi 2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Gracias a todos; ese es el juego que decía, creo que sera un gran juego, por eso lo seguiré con atención.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Wolfenprey dijo:
Pues será otro el que dices, JOker, por que en la página oficial, pone que estará próximamente a la venta en el 2007 para PS3 y otros sistemas...
Tienes razon, el caso es que he jugado al juego que dices, pero no recuerdo el nombre....... tengo un colega que tambien jugaba, le preguntare si recuerda su nombre y te lo digo.
Que pena no acordarme porque era la caña.
Saludos
 
Superior