Duda warhawk

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
buenas ,
a ver soy europeo, y tengo tambien una cuenta americana y estado mirando y e visto que la fecha para america sigue para mañana.
mi pregunta es si tendre algun tipo de problema si me lo descargo de la americana????vendra doblado el de la store europea??? porque son ganas de aguantar dos dias mas , saludos
muxas gracias
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
creo que no puedes comprarlo ya que no vives en america y las tarjetas no son compatibles o algo de eso oy.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Yo con la Visa eh comprado cosas en la Store de America,el Crash Bandicoot en concreto y venia en idioma ingles,mejor esperate estos 2 dias porque haver si t gastaras el dinero y t vendra traducido al ingles,no te arriesgues es un consejo.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
JaVi_FoReVeR dijo:
Yo con la Visa eh comprado cosas en la Store de America,el Crash Bandicoot en concreto y venia en idioma ingles,mejor esperate estos 2 dias porque haver si t gastaras el dinero y t vendra traducido al ingles,no te arriesgues es un consejo.

Saludos
Estoy con Javi, total sólo son dos dias y te aseguras de no llevarte ninguna sorpresa con el idioma. Si has aguantado hasta ahora, ¿qué son 48 horas más...?:p
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Ah si alguno quiere ser miembro de un clan del Warhawk que pulse: el clan warhawk en mi firma.
 
Superior