Fifa08 Y Pro

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compis, no se que hacer si pillarme el fifa cuando salga el 27septiembre o el pro , yo siempre e sido del pro lo que pasa que como e leido que el pro graficamente va ser muy mala y hay muchas criticas no muy buenas pues me y ha venido la dudilla y el fifa lo pintan como muy superior al pro , y esta pasando cuando salio la campaña pasada el pro en xbox360 ke era igual que de play2 y despues el fifa era novedad por que no tenia nada que con los demas fifas y decia todo el mundo que le pegaba mil patadas al pro que era una pasada. entonces ahi estamos con el rum rum, jjeje. saludos a todos, ah¡ cuando una demo para el store y si sabeis mas o menos lo que se espera esta semanita en el store porque la semana pasada no hubo ninguna actualizacion.
Yo tengo la misma duda...aunque siempre he sido del pro, las ultimas entregas me han parecido clones. La jugabilidad es muy buena PERO SIEMPRE LA MISMA! Sin embargo con el fifa se comen algo más la cabeza! La jugabilidad ha mejorado considerablemente, los graficos son mejores, tienen todas las licencias, equipos de 2á, ese modo online 10 contra 10,... Seguramente me pillaré el fifa. De todas formas es cuestión de gustos.
El Pro. Viendo vídeos de uno y de otro, FIFA tiene unas físicas que más que FIFA parece Oliver y Benji (famosa serie de anime sobre fútbol). En el pro el juego es mucho más difícil por eso, porque los pases largos, los remates imposibles y los goles desde fuera del área... tan escasos como en la vida misma, aparte de que si juegas a los dos, las físicas son más realistas en Pro (basándome por supuesto en las versiones anteriores).

No se, también depende un poco de si buscas simulación o espectáculo. Yo desde luego prefiero Pro y nadie puede negar que el Pro 4, 5 y 6 son la referencia.

Tengo los FIFAS 99, 2001, 2004, y el Pro 4, 5 y 6... como se puede observar, estoy dispuesto a comprar un juego de fútbol al año sólo si es Pro.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn